horóscopo

El lunes empieza septiembre: mirá lo que te espera según el zodiaco

Los astros determinan muchas cuestiones de nuestra personalidad y destino. En la nota enterate cómo te irá en el amor, en el trabajo y en la economía según tu signo.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 17:49

Con la llegada de un nuevo mes, empezamos a preguntarnos miles de cosas. ¿Cómo te irá en el amor?, ¿lograrás el ascenso laboral que tanto anhelas?, ¿podremos ahorrar? Estas y otras preguntas las puedes resolver con ayuda del horóscopo.

Según tu signo zodiacal, se puede saber cómo te irá en el nuevo mes y así podrás estar preparada. En el caso de Piscis, será un gran mes en el amor, aunque deberá cuidarse en lo laboral. Para las Virgo, llegó un tiempo de cambios y tomar decisiones.

Aries. Estás acostumbrada a la soledad, querida Aries. Sin embargo, septiembre será tu mes de suerte en el amor, pues por fin se cruzará alguien importante en tu camino. Abre bien los ojos.

Tauro. El trabajo puede ser complicado Tauro, pero debes ser persistente. Nada es fácil en esta vida. Concéntrate en ahorrar: este mes será muy bueno para tus finanzas. 

Géminis. Si estás en una relación, Géminis, es hora de repensar las cosas. ¿Realmente eres feliz? Si estás soltera, este mes podría interesarte alguien del trabajo. En cuanto a lo laboral, todo andará de maravilla.

Cáncer. Es un mes interesante para ti, Cáncer. Aunque no sueles salir de tu rutina, tal vez ha llegado el momento de cambiar de ruta. Un gran viaje se cruzará en tu camino pronto. 

Leo. Recuerda que para ser feliz, Leo, a veces debes dejar tu orgullo de lado. El amor es de dos. Pronto cambiarás de trabajo, ya es hora de renovarte.

Virgo. La vida da mil vueltas, Virgo, nada está dicho aún. Atrévete a descubrir lo que te depara el destino. En el amor, todo seguirá estable. Si estás soltera, aún es tiempo que sigas disfrutando de ti misma. 

Libra. ¡Cuidado este mes, Libra! Un momento tenso se vivirá en el trabajo y deberás estar preparada para afrontarlo. Es hora de recurrir a los ahorros

Escorpio. Eres amante de las aventuras y las novedades. Por eso, es momento de dar un giro a tu vida. Renuncia a ese trabajo que odias y toma nuevas oportunidades. Algún día te lo agradecerás. 

Sagitario. Gran mes para ti, Capricornio. En lo financiero te irá de maravilla, pronto saldrá una oportunidad laboral que has estado esperando.

Capricornio. El amor es un campo de guerra y a veces retirarse es un modo de ganar, querida Capricornio. Deja esa relación toxica atrás y anímate a conocer nuevas personas. 

Acuario. Acuario, llevas mucho tiempo sin ver a tus amigas ni relacionarte con los tuyos. Este mes, date un tiempo para pasar con ellos. Te ayudará. 

Piscis. En el amor, todo seguirá viento en popa, Piscis. Eso sí: cuida tus finanzas pues se vienen épocas difíciles.

 

 

Fuente: El Comercio

Otras Noticias