zodiaco

Miedo al amor: a qué le teme cada signo

Te contamos cómo nos afecta el miedo al amor, signo por signo.
jueves, 09 de mayo de 2019 · 10:40

La luna, el sol y las estrellas nos marcan desde el primer segundo en el que pisamos este mundo. La personalidad, las virtudes y debilidades, y hasta el amor tienen que ver con nuestros signos del zodíaco. Por eso muchos nos preguntamos qué pasa con nuestras relaciones, por qué nos da miedo sumergirnos en un mar perfecto de sentimientos. Quizás es porque en definitiva el amor es tan extremo que nos puede llevar a volar en una alfombra mágica de felicidad y de pronto sumergirnos en la tristeza más profunda.

 

Aries -21 de marzo al 19 de abril-

Aries, vos sí que sabés vivir las emociones a flor de piel. Nada es más importante que tu espacio propio y disfrutas tu independencia en soledad mejor que nadie. Puede parecer un poco egoísta pensar primero en vos, segundo en vos y tercero en el resto, pero eso te evita malos momentos y está bien. Tu miedo al amor representa la pérdida total o parcial de tu libertad, por eso es muy importante ser honesta con tu pareja. Amar fuerte, pero aclarando que el respeto hacia los tiempos del otro son fundamentales.

Tauro -20 de abril al 21 de mayo-

Tauro es sinónimo de terquedad, no aceptás ningún cambio que signifique salir de tu zona de comodidad plena. Estás tan acostumbrado a manejarte solo en la vida y a ser realmente independiente de todos y todo que muchas veces te olvidas de como amar. En el fondo muy en el fondo de tu corazón estallan fuegos artificiales cuando el amor toca la puerta, buscas una relación estable para toda la vida. Sólo tenés que confiar en la otra persona, y en todo lo que tiene para dar, que seguro es mucho. Lo importante es que respete tus límites.

Géminis -22 de mayo al 21 de junio-

Curiosos e impredecibles, géminis piensa que el amor es aburrido y necesitan un constante cambio para no cansarse. El miedo de no saber si es la persona correcta o no, y si la relación va a llegar a su fin hoy, mañana o dentro de diez años, es lo que no los deja dormir por la noche. El amor para géminis es intenso, desafiante y que siempre busque el cambio y la diversión, nada de amor monótono para toda la vida.

Cáncer -22 de junio al 22 de julio-

Sensibilidad es el segundo nombre de Cáncer, fanáticos de cuidar a los demás y de dar amor excesivamente. Las expectativas en cuanto a la pareja son altas, pero no imposibles. Nada a medias, amor, amor fuerte. Relaciones para toda la vida. Pero tienen que dejarse querer y sobre todo cuidar. Esa es la base cáncer.

Leo -23 de julio al 22 de agosto-

El amor está en el aire Leo, ahora tenés que encontrar alguien que pueda estar a tu nivel. Sufrís las decepciones más que nada en el mundo, pues ponés muchas expectativas sobre una sola persona. No hay que pensar en el fin del amor. La inseguridad juega con los sentimientos y eso hace que las relaciones se desgasten. Amor sin restricciones.

Virgo -23 de agosto al 22 de septiembre-

La perfección es tu peor enemiga, y pretender tener todo controlado es un grave error. Hay que erradicar el miedo a que el otro piense que somos menos, o que venimos con fallas incurables. Tu pareja te quiere, y te quiere bien. No hay uno más importante que el otro, y eso tenés que saberlo Virgo. O vas a vivir para sabotear tus propias relaciones por culpa de

Libra -23 de septiembre al 22 de octubre-

El miedo a la soledad hace que te pierdas en la batalla de tener todo bajo control. Soñas con el amor infinito pero dudas de su existencia real. No podés huirle al amor para evitar sufrir, no todos llegan a tu vida sólo para lastimarte. El amor es libertad y así hay que vivirlo.

Escorpio -23 de octubre al 22 de noviembre-

Tu vida es una novela, y la mente inventa capítulos todos los días. Esto significa que tu peor miedo es quedarte solo escorpio, solo para siempre. Por eso intentás que el resto te ame, sin mostrarte tal como sos. Dejá de esconder lo que sentís, abrí tu corazón y entregate al amor para vivirlo sin miedos. Depender de la pareja en su justa medida no es malo, pues ellos son los que nos ayudan a seguir cuando estamos exhaustos.

Sagitario -23 de noviembre al 21 de diciembre-

Sentís amor por la vida, el amor y la libertad. Y sos intenso Sagitario, muy intenso. Te da miedo pensar que el amor va a ser que tus días se vuelvan aburridos, por eso siempre buscás romper las rutinas para proteger tu libertad. Encontrar a una pareja es unirse para volar a lugares impensados, caminar juntos por la vida disfrutando del viaje de ambos. Hay que disfrutar más y pensar menos.

Capricornio -22 de diciembre al 20 de enero-

El autocontrol hace que tu vida a veces quede atrapada adentro de un frasco lleno de responsabilidades. Ahora bien, el amor no es un plan perfecto Capricornio, y no todo es color de rosas. El amor viene a desordenar los planes y a hacernos felices. Como no te gusta fracasar, sos consciente de que el amor se trata de una gran inversión. Date el tiempo para amar, fracasar, volver a amar y sobre todo sentir. La persona correcta está a punto de llegar.

Acuario -21 de enero al 18 de febrero-

El acuariano siempre busca obtener la misma libertad que dá, por eso sienten miedo cuando piensan que el otro no va a hacer lo mismo por ellos. El muro que construiste en tu corazón es inmenso y solamente vos podés derribarlo para dejarte amar. Siempre con honestidad y transparencia, buscando la paz en el amor. Así vas a encontrar al fin a la persona que soñaste.

Piscis -19 de febrero al 19 de marzo-

Sos el signo por demás bondadoso, dar sin recibir nada a cambio es tu lema. Pero el temor que sentís cuando pensás que la gente se aprovecha de vos es fatal. Tu trabajo no es ser un héroe de las personas conflictivas, eso debe hacerlo cada uno. Dejate amar sin presiones, y disfrutá de tu romanticismo extremo, que te hace mejor que todos. Hay que creer en el amor para lograrlo.

Comentarios