jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

Viven de joda: estos signos no se toman nada en serio

Algunos signos del zodiaco aman tanto su libertad que les cuesta mucho trabajo encontrar una persona para tener una relación seria

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hay algunos signos del zodico que pocas veces toman en serio las relaciones, debido a que para ellos su libertad y diversión es casi sagrada. Motivo por el cual prefieren las relaciones casuales donde no haya un compromiso de por medio y donde lo más importante es pasarla bien y nada más.

Los signos del zodiaco que pocas veces se les ve en relaciones serias son: acuario, sagitario, géminis y aries. Son los que siempre andan huyendo del compromiso, pues no les gusta la rutina y  mucho menos sentirse presa al estar a lado de una persna. Pues su libertad es primero.

ARIES

Los aries son muy alegres y divertidos, razón por la que adoran andar de fiesta en fiesta con los amigos, una de las razones por las que les cuesta tener una pareja estable. Esto a pesar de que son muy enamorados. Hay que aclarar que no significa que en algún momento no vayan a encontrar una persona con la que quieran algo serio.

GÉMINIS

A pesar de que los géminis son realmente adorables y capaz de derretir a cualquiera con su dulzura, son otro de los signos del zodiaco a los que no les gustan las relaciones serias. Pues son muy indecisos en el amor, motivo por el cual les cuesta mucho decidirse por una persona.

SAGITARIO

Sagitario es uno de los que irradia sensualidad por donde quiera que pasa, además de que es disfruta al máximo de tener aventuras sexuales. Entonces, eso le complica bastante su vida amorosa y encontrar una pareja. Pero eso sí cuando creen que están con la persona de su vida se van entregar al 100 por ciento.

ACUARIO

 Los acuario es de los signos del zodiaco que no les gusta comprometerse con cualquiera, pues son de carácter fuerte y muy exigentes en el terreno de amor. Por lo que es complicado que encuentren a una persona que cumpla con todas sus expectativas. Pues así como dan ellos también les gusta recibir en la misma medida.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
las prepagas preparan otro aumento en abril

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar