viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

La pregunta del millón: Cómo serás como madre, según tu signo

Es el trabajo más complicado del mundo. Cuándo naciste puede determinar como lo afrontarás.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las madres determinan el futuro de sus hijos, en el amor que les dan y la educación que generan a su alrededor está la llama que acabará alumbrando a las generaciones futuras, y el zodiaco tiene mucho que aportar a esta forma de ser.

 

Aries
Del 21 de marzo al 20 de abril

Los aires son personas muy independientes que buscan descubrir su propio camino, equivocarse por sí mismos y aprender, pues cuando una experiencia como la maternidad te va a cambiar la vida hay quien considerar que no se puede afrontar esa etapa con paños calientes. Es el caso de Aries, un signo zodiacal que se mete de lleno en la maternidad y no permite que le den excesivos consejos ni que den las cosas por sentadas. El Aries quiere ser protagonista y tomar el control de su propia maternidad, y por eso se convierte en una madre capaz de dar sabios consejos, los que tal vez no habría aceptado cuando tuvo que recibirlos.

Tauro
Del 21 de abril al 20 de mayo

Este signo de tierra necesita saberse a salvo y asegurarse de que las situaciones están controladas. Por eso trata de adelantarse a los acontecimientos. Son madres que antes del parto disfrutan leyendo libros, pidiendo consejo y realizando por adelantado todas las labores que sean necesarias para no toparse con momentos de caos y de improvisación. Además, sabe apoyarse bien en la pareja y, además, hacer que las situaciones más tensas o complicadas se vuelvan sencillas, pues suele remar a favor.

Géminis
Del 21 de mayo al 20 de junio

La gran fortaleza de los géminis es su extroversión. Es un signo que todo lo saca afuera, no se calla nada y no vive con angustia grandes dilemas, pues antes de sufrir inexperiencia o ansiedad lo exterioriza. Esto es muy útil cuando se afronta la maternidad, pues los géminis preguntan, buscan opinión, buscan ayuda, y se entrenan como madre en las tareas habituales y de forma natural, sin generar grandes dramas ni evidenciar que todo lo que está descubriendo podría generarle inseguridad.

Cáncer
Del 21 de junio al 22 de julio

Este signo de agua es muy sensible y sensitivo. Suele vivir sus experiencias a flor de piel, y la maternidad es una de las vivencias más relevantes de la vida. Cáncer sabrá sacarle provecho, sumergirse en la vorágine de sensaciones y de emociones y hacer que su alta sensibilidad la haga muy buena madre, atenta, receptiva, cuidadosa, colaboradora y comunicativa. Porque, además, sabe apoyarse en su pareja, generar complicidad y funcionar como un equipo. Esta actitud se transmite en su entorno, porque es una madre que vive la maternidad con pasión y deja que los demás también disfruten de ello.

Leo
Del 23 de julio al 22 de agosto

Porque los Leo son personas con un carácter enérgico capaces de erigirse en líderes en cualquier situación, la maternidad la ejercen con una mezcla de seguridad y entereza que resulta envidiable. Saben coger las tareas propias de la maternidad ejerciendo su poderío, pues su personalidad les hace siempre ser el centro, y de forma enérgica proveen, gestionan y ordenan. Además, por ser un signo muy independiente, no se preocupara más de lo debido, sabrá poner las cosas en su sitio para pasar al siguiente nivel, siempre mirando adelante.

Virgo
Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Por ser un signo de tierra, Virgo es perfeccionista y detallista. Busca la forma de que todo sea como debe ser, no solo desde un punto de vista concreto, sino que además las madres Virgo tienden a comparar si aquello que ocurre con sus hijos ocurre con otros, si es lo normal, si se puede mejorar o si hay algo de lo que sentirse orgullosa. No es una actitud cotilla o competitiva, sino que los Virgo siempre buscan referentes con los que comparar, porque son muy propensas al orden y a conocer en profundidad qué significan las cosas que hacen y hasta dónde pueden mejorarse.

Libra
Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Libra tiene una personalidad cambiante con la maternidad. Mientras que en otras cuestiones busca el equilibrio constante, la maternidad es una etapa de la vida que puede pillar a Libra con el pie cambiado y hacer que se generen en ella situaciones de pasión y de incomprensión.Ambas cuestiones son contrarias, pero conviven a la perfección en el esquema de personalidad de los Libra, preocupados por la excelencia pero que, en ocasiones, si se sienten sobrecargados, pueden olvidar cualquier propósito y contentarse con lo primero que consigan, ya sea una papilla, una cuna o un pijama,

Escorpio
Del 23 de octubre al 22 de noviembre

Este signo es analítico, de forma muy similar a Virgo. No puede evitar realizar una evaluación continua de su valía, por lo que son madres estrictas, consigo mismas, con los demás y con su retoño. No es esta una cuestión de rigurosidad, sino que al igual que en Virgo, es una forma de aprender, de superarse y de sentir que el esfuerzo que desempeña sirve para algo, porque está en contínuo aprendizaje y mejora.

Sagitario
Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Las nacidas bajo este signo son extrovertidas, apasionadas y confían en los demás. De esta forma, las madres sagitario permiten que sus propias madres, tías o demás familia esté presente en la vida familiar, y cuanto más mejor, porque sienten que es muy positiva la variedad y suelen cultivar una personalidad eminentemente familiar y distendida.

Capricornio
Del 22 de diciembre al 20 de enero

Los capricornio siempre buscan la practicidad, son madres con las que a veces resulta difícil hablar, seas pareja o hijo, porque tiene en mente una idea muy concreta sobre cómo hay que hacer las cosas. Lo visualizan todo con exactitud y no lo ponen fácil a la hora de cambiar de opinión o escuchar otros puntos de vista. Las madres capricornio son realmente muy emocionales, pero hay que saber tocarle la fibra.

Acuario
Del 21 de enero al 19 de febrero

Los Acuario son libres por naturaleza, y cuando se asientan a formar una familia resultan una pareja complicada. Una madre acuario suele estar en continuo conflicto, pues en ocasiones se sienten aun poco preparadas para tomar tantas decisiones sobre otro ser, y comportarse de una forma más sosegada y meditativa, aunque es a lo que aspira. Sin embargo, es un signo muy amigable que sabe cuidar de los suyos y mantener una relación afectuosa y cálida con su pareja e hijos.

Piscis
Del 20 de febrero al 20 de marzo

La bondad y la sensibilidad de los Piscis hace que sea muy fácil ser su hijo o su pareja, porque durante todo el proceso de maternidad los Piscis ejercen una forma de ser muy abierta a aceptar consejos, a aconsejar, a solucionar problemas y a dar amor por los cuatro costados. Los piscis son soñadores y apasionados,  y esto hace que sean unas madres cariñosas, imaginativas y siempre en continuo reciclaje.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar