abuso brutal

Detienen a un degenerado que violaba a su hija de 13 años

El pervertido, 35 años, había sido denunciado por sus familiares.
martes, 07 de mayo de 2019 · 19:54

Pesquisas de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Tigre detuvieron, en la localidad bonaerense de Don Torcuato, a un peligroso degenerado analfabeto que era buscado intensamente por haber violado, en reiteradas oportunidades, a su hijastra de 13 años.

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el individuo, identificado como Jorge Raúl, de 35 años, resultó apresado por los servidores públicos cuando abandonaba su casa, situada en Leopoldo Lugones al 800, entre Gallardo y Lisandro de la Torre, en el citado distrito de el norte del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la tremenda situación se descubrió en los primeros meses de 2019 a raíz de la denuncia que los familiares de la infortunada víctima radicaron ante los funcionarios de la Justicia.

Trascendió que la adolescente tuvo que ser sometida a diferentes pericias y, de esta manera, se estableció la responsabilidad del pervertido en la infernal odisea que padecía la jovencita.

Intervino en la causa, que fue caratulada "abuso sexual agravado por ser cometido mediante acceso carnal y gravemente ultrajante agravado por el aprovechamiento de la situación de convivencia con una menor de edad", el doctor Federico González, fiscal de la Unidad Temática de Género de Tigre, y el Juzgado de Garantías N° 5, ambos pertenecientes al departamento judicial de San Isidro.

Comentarios