zodiaco

Mejores que el Boby: estos signos nunca te traicionan

¿El perro? ¡No! El mejor amigo/a que podés tener es uno nacido bajo estos signos astrales.
sábado, 04 de mayo de 2019 · 09:08

 

Son pocos los signos del zodiaco que no traicionan, pues son realmente fieles y se dejan guiar por sus principios. Además de que toman muy en serio el compromiso cuando tienen a una persona a su lado.

ACUARIO

Acuario es uno de los signos del zodiaco que no traiciona, quienes cuando tienen pareja se entregan por completo y son realmente detallistas. Además de que hará todo lo que esté a su alcance para complacer al ser amado. Aunque hay que aclarar que así como entregan al ser amado, también exigen.

GÉMINIS

Geminis es uno de los signos del zodiaco más sinceros y cuando tienen una pareja siempre hablan con la verdad. Por lo que son uno de los que mejor conviene tener como pareja.Nada más que debes tener cuidado con lo que les haces, pues si se sienten triacionados jamás te lo perdonará y no querrán saber nada de ti.

LIBRA

Los libra son otro de los signos del zodiaco que no traicionan, quienes establecen viculos muy especiales con la pareja. Siempre buscan las relaciones estables y los romances pasajeros los rechazan de manera definitiva. Les atraen las personas se pueden valer por si mismas y que son muy independentes en todos los aspectos.

Comentarios