zodiaco

Fríos, insensibles, despiadados en el amor: los signos que no tienen corazón

Podés rogarles, arrastrarte, morir en el intento, pero será en vano; a estos signos nada los conmueve.
sábado, 04 de mayo de 2019 · 12:02

Algunos signos del zodiaco son despiadados y con el corazón tan frío que no les importa causarle daños a los demás con tal de salirse con la suya, especialmente en el terreno del amor, según la astrología. Siempre son muy calculadores y buscan su bienestar antes que el de los demás.

Entre los signos del zodiaco más despiadados están: escorpio, cáncer, piscis, géminis y capricornio, quienes pueden lastimarte sin remordimiento alguno, pues tienen una personalidad fría y dura.

ESCORPIO

Los escorpio son uno los más rencorosos, pues siempre que se sientes heridos buscan desquitarse de la peor manera. Son orgullosos, motivo por el cual les cuesta mucho pedir perdón cuado se equivocan en los asuntos del amor. Siempre les gusta tener el control en las relaciones de pareja.

CÁNCER

Otro de los signos del zodiaco más despiado son los cáncer, quienes son impulsivos por lo que tienden a perder el control fácilmente durante las discusiones, motivo por el cual a veces son muy hirientes con sus padres y lo peor es que muy pocas veces los verás pedir disculpas.

PISCIS

SI hablamos de rencorosos los reyes son piscis, a quienes les cuesta mucho perdonar, debido a que ellos son de los que le entregan por completo la confianza a una persona que está a su lado. Pero hay que reconocer también que son muy amorosos y tiernos cuando aman de verdad.

CAPRICORNIO

Definitivamene el signo del zodiaco más despiadado de todos es capricornio, pues en ocasiones puede herir sin sentir remordimiento alguno y todo porque primero está su bienestar que el de los demás. Pero si hay algo que hay que reconocerles es que son muy apasionados e intensos en las relaciones de pareja.

GÉMINIS

Los géminos por lo general son muy tiernos y amorosos, pero cuando menos lo esperas pueden sacar su peor versión, sobre todo cuando se sienten lastimados. Aunque son tímidos por lo general son muy sinceros en lo que respecta a los asuntos del corazon.

Comentarios