La mujer identificada como M. Narvaez está detenida, y se encuentra en celdas de la brigada de investigaciones de la capital jujeña. El aberrante hecho habría ocurrido en la escuela Normal y en horario de clases.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa mujer identificada como M. Narvaez está detenida, y se encuentra en celdas de la brigada de investigaciones de la capital jujeña. El aberrante hecho habría ocurrido en la escuela Normal y en horario de clases.
A través de las redes sociales, se conoció un fuerte relato de lo que habría sucedido, y hace instantes, la acusada fue detenida y alojada en las celdas de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia.
La mujer estaría acusada de abuso sexual de al menos una menor de edad, al parecer de tres años de edad, y la misma trabaja en la escuela Normal turno tarde como maestra auxiliar.
La investigación judicial y policial por el abuso sexual de la menor o los menores, está en plena etapa investigativa y bajo un estricto hermetismo, aunque de la investigación se deslizo que la violación de la criatura habría ocurrido en horario escolar y dentro de la escuela Normal.
