jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

Con estas no se jode: las mujeres que más se enojan según los signos

¿Conoces a una mujer que se enoja fácil? ¡No es su culpa, es su signo del zodiaco! Se caracterizan por tener poca paciencia y un carácter cambiante.

Por Redacción Tiempo de San Juan

¿Conoces a una persona muy enojona? ¡No es su culpa, es su signo! A veces pareciera que se enojan por cosas sin sentido, pero estos signos se caracterizan por tener muy poco nivel de paciencia y tolerancia, además de que tienen un carácter cambiante y fuerte. ¿Adivinas de quienes se trata?

Cáncer

Podemos decir cosas muy lindas sobre Cáncer, sin embargo, cuando de defectos se trata, este es el peor. Es uno de los signos más enojones del zodiaco, pero ¿qué más podríamos esperar de un signo que se rige por los cambios de la Luna? Es muy voluble, sensible, impulsivo y de carácter fuerte.

Capricornio

Las chicas de Capricornio son muy malhumoradas, pero suelen explotar cuando pierden la paciencia o las cosas no salen como las planean. Tienen poca tolerancia al fracaso y se frustran o desesperan con facilidad.

Virgo

Aunque Virgo se caracteriza por ser un signo tranquilo, agradable y hasta dulce, es demasiado perfeccionista, así que si las cosas no salen como imaginó, puede llegar a perder la cabeza. Es demasiado sensible ante situaciones de estrés, por lo que cuando se siente bajo presión no puede controlar su mal genio y se enoja con todo el mundo.

Acuario

Por lo general Acuario es muy serio y controla muy bien sus emociones, es frío y por lo mismo responde bien antes situación de estrés o presión, sin embargo,existen momentos en los que no controla su temperamento y por eso también es considerado uno de los signos más enojones del zodíaco.

Aries

Aries ama tener el control y saberse líder. Sabe que maneja muy bien las situaciones y a las personas, sin embargo, cuando pierde ese dominio, se enoja. Puede ser muy enojón y de manera impredecible.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Bomberos lograron contener las llamas en el edificio de Córdoba, pero lamentablemente ya se había producido el fallecimiento de uno de los estudiantes.

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
El sanjuanino Rubén Mario Guigni, ahora condenado por estar implicado en una red mundial de pornografía infantil.

Te Puede Interesar