martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Cae santiagueña acusada de asfixiar a su hijo

La mujer fue detenida en la localidad de Los Ralos, en Tucumán, por el supuesto filicidio cometido en octubre del año pasado, en Santiago del Estero.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Policía de Santiago del Estero este viernes detuvo en Tucumán a una joven que está acusada de haber matado a su hijo de nueve meses, en octubre del año pasado, en la localidad de Clodomira, a 35 kilómetros de la capital provincial.

Se trata de Ramona Antonia Peñaloza (26), quien esta mañana fue localizada y aprehendida en la localidad tucumana de Los Ralos, en un procedimiento que estuvo a cargo de efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos de La Banda.

Fuentes judiciales informaron que el episodio por el que la mujer fue acusada de filicidio, ocurrió el 17 de octubre pasado, cuando el bebé identificado como Nicolás Alexander Carrizo ingresó sin signos vitales al hospital zonal de Clodomira.

Ordenada la autopsia, tras encontrarse hematomas en distintas partes del cuerpo, se logró determinar que el pequeño murió estrangulado y no a consecuencia de una afección cardíaca congénita, como explicaron sus padres en el centro asistencial.

Una vez realizado el informe forense que constató la causa de muerte del bebe, se solicitó que la mujer se presente en la justicia, razón po la que esta huyó . “Tras una investigación, se descubrió que es oriunda de la provincia de Tucumán y que tiene familiares que residen aquí, incluida su madre”, informó Daniel Robles, jefe de la División Búsqueda y Captura de Prófugos, según consignó el diario24.com. Finalmente, este viernes se pudo concretar la detención en Tucumán.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La mujer violada milita en H.I.J.O.S.

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.
Colegios privados también enfrentan dificultades económicas en San Juan.

Te Puede Interesar