miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
macabro

La encontraron muerta en una fosa de la casa y detuvieron a su marido

La mujer, de 49 años, vista por última vez hace una semana en su propio domicilio, fue hallada en un pozo en el patio de su hogar, en la localidad misionera de Jardín América.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El cuerpo de Estela Fidencia Arapayu de 49 años, fue encontrado por personal policial dentro de un pozo tapado con cemento, en el patio de la casa en la que convivía con su esposo Lotario P.; quien esta sindicado como el principal sospechoso por la muerte y ya está detenido a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2 de Jardín América.

Efectivos de la Unidad Regional 9 de Jardín América, de la Dirección Homicidios, Investigaciones Complejas, Bomberos y la Policía Científica trabajan arduamente en el escenario del hallazgo del cuerpo, que luego de ser extraído de la fosa será trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente, según informa Misionesonline.net.

Cabe recordar que el esposo, y sospechoso, fue detenido en las últimas horas del lunes cuando la Policía allanó su domicilio, en Colonia Oasis, donde secuestró pertenencias de la mujer con manchas de sangre.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
La salida de Analía García de Barrick se produjo sin explicaciones oficiales y desató en los proveedores iglesianos donde opera Veladero una ola de versiones sobre internas, denuncias y disputas por contratos en el departamento sanjuanino.
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan

Te Puede Interesar