zodiaco

El amor los puede: estos signos no dominan sus emociones

Algunos signos del zodiaco son dominados por sus emociones especialmente en el amor, pues no pueden controlar sus impulsos, según la astrología
martes, 14 de mayo de 2019 · 13:24

Algunos signos del zodiaco no pueden controlar sus impulsos y terminan siendo dominado por sus emociones. Esta es una característica de los que son de agua, quienes a diario enfrentan una lucha por no dejarse llevar por lo que sienten. Además de que son considerados de los más sinceros.

Entre los signos del zodiaco que son dominados por sus emociones especialmente en el terreno del amor son:  cáncer, escorpio y piscis. Estos son exageradamente sensibles y emotivos con su pareja. Dígamos que siempre andan derrochando miel cuando están enamorados, pues quieren gritar a los cuatro vientos lo que sienten.

 

CÁNCER

Los cáncer por naturaleza son bastante románticos y entregados a su pareja cuando se enamoran de verdad. Sin embargo, a veces se van a los extremos y se vuelven muy intesos y controladores. Aunque por fuera parecen aguerridos e indomables, la realidad es que por dentroo son muy sensibles.

ESCORPIO

Los escorpio son otro de los signos del zodiaco que en ocasiones terminan siendo dominados por sus emociones especialmente en el amor. Pues a pesar de que son muy razonables pueden ser también muy posesivos, según la astrología. Hay que reconocerlos que son tercos como ningún otro signo, motivo por el cual en la mayoría de los casos son exitosos.

PISCIS

Los piscis a pesar de que por lo general son muy explendidos con su pareja, se le pueden olvidar las fechas importantes, pues son algo despitados. Cualquiera se puede sentir afortunado de estar a su lado, pues se encargan de hacer sentir muy especial al ser amado. Pero cuidado con ellos, pues a veces tienen un arranques de celos muy fuera del lugar.

Comentarios