En Claypole

Balacera, persecución y un patrullero destruido: dos policías graves

Los agentes, que se incrustaron con el móvil policial en una parada de colectivos, luchan por su vida en el Hospital Meléndez de Burzaco. Los delincuentes fueron apresados en Longchamps.
martes, 14 de mayo de 2019 · 13:20

Una intrépida persecución entre policía y delincuentes, que incuyó una importante balacera, terminó con dos agentes del orden gravemente heridos, luego de que el patrullero en el cual circulaban chocara de manera frontal contra una parada de colectivos en el barrio Don Orione, de la localidad bonaerense de Claypole.

El hecho policial tuvo lugar en las últimas horas de ayer en el cruce de las calles Eva Perón y López, cuando un patrullero perseguía a unos delincuentes que presuntamente venían de un hecho ilícito a bordo de un Volskwagen gris. Los malhechores dispararon una ráfaga de balas y esto hizo que el patrullero impactara contra una parada de colectivos.

Como consecuencia del siniestro los dos uniformados (pertenecientes a la seccional segunda de Almirante Brown) fueron llevados de urgencia al hospital Lucio Meléndez de la localidad de Burzaco, donde se encuentran en grave estado. Por otra parte, los delincuentes, de 40 y 41 años, que participaron del hecho fueron detenidos más tarde en Longchamps (entre las calles Davel y Castillo).

Sobre el estado de los policías heridos, las fuentes dijeron que uno de ellos sufrió pérdida de conocimiento, aunque se encuentra estable, mientras que su acompañante tuvo una fractura de tibia y peroné en pierna derecha y un traumatismo en la frente. La causa judicial se encuentra a cargo de la UFI en turno de Lomas de Zamora.
 

(Fuente: Crónica)

Comentarios