zodiaco

¿Te ama o no te ama? Su signo te lo dice

Aprende a leer todas las señales y deja de perder tu tiempo con quien no vale la pena, el verdadero amor es solo para valientes
lunes, 13 de mayo de 2019 · 15:40

Hay personas a las que les da miedo decir que no sienten amor, que hacen lo posible para que seas tú quien decida tomar otro camino, ¡basta de cobardía! Hoy te revelaremos cómo saber si no te ama según su signo del zodiaco. Quizá se niegue a darte la cara, pero las estrellas no mienten.

Como dice una famosa canción: “acábame de matar, pa’ qué me dejas herido”. Lo mejor es enfrentar el problema de frente y tomar la mejor decisión, alguien debe ser el sabio en la relación y con los siguientes detalles podrás entender qué está ocurriendo, si es momento o no de poner punto final a esa historia.

 

VIRGO - 23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE

El problema con este signo es que tardan demasiado en abrirse a su pareja, no lo hacen hasta que realmente están seguros de su amor. La clave está en los detalles que tiene contigo, si no ves esfuerzos por asegurarse de que le recuerdes cuando no está, no tienes un lugar especial en su corazón.

 

LIBRA - 23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

Tiene debilidad por las conversaciones interesantes, cuando ama quiere saber todo de su pareja, estar enterado sin ser posesivo o celoso. Por lo tanto, si no muestra interés en platicar contigo, no le interesas para nada más.

 

ESCORPIÓN - 23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Ya que aman con tanta intensidad, es normal que sean un poco celosos, por lo que no te sorprendas si te ve hablando con alguien desconocido y te pregunta quién es. Lo único que logra tranquilizarle es saber que la otra persona no está interesada en ti. ¿No pregunta ? ¿Muestra poco interés? Entonces no estás alucinando, tiene un pie en la puerta.

 

SAGITARIO - 23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

Si algo hay que admirarle a este signo es su honestidad, cuando les interesas te lo dicen y cuando no también. Lo que a veces puede ser doloroso es la frialdad con la que hablan de sus sentimientos, a veces es mejor el golpe de realidad que volar en lo incierto ¿no lo crees?

 

CAPRICORNIO - 22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Compromiso. Cuando le interesas a este signo siempre buscará la forma de hacer lo que te agrada, tener detalles, hasta puede sacrificar sus intereses por ti, siempre se quiere involucrar en tus actividades. ¿No lo hace? Entonces tiene la mente y el corazón en otro lugar.

 

ACUARIO - 21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO

Este signo no tiene un pelo de tonto, por lo que si te desvives en mandar señales de que te interesa y no reacciona, entonces no tienes posibilidades. Lo peor del caso es que no se hacen del rogar, simplemente jamás te dan lo que deseas, aman la atención.

 

PISCIS - 19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Cuando aman se aseguran de lo sepas, siempre demuestran afecto y es difícil que se separen de ti, por lo menos mandan mensajes de texto que te alegran el día. Se enamoran muy fácil y cuando lo sienten no lo ocultan. ¿Te cambia los besos por palmaditas en la espalda? ¿Lo sientes distante? Entonces ya perdieron interés en ti.

 

ARIES - 21 DE MARZO AL 19 DE ABRIL

Su caso es muy similar al de los sagitario, no tienen pelos en la lengua y siempre hablan con la verdad. ¿Le interesas? Te lo dice. ¿No le interesas? Te lo dice también. Eso sí, cuando aman, siempre te consienten con las cosas que más te agradan, es como una lluvia interminable de amor y atención.

 

TAURO - 20 DE ABRIL AL 21 DE MAYO

Es el signo del zodiaco más difícil de leer, tendrás que ser muy paciente. Su gran desconfianza hacia los demás hace muy difícil el hecho de ser honestos con su pareja. Si un Tauro te trata como un objeto, no pregunta sobre ti o tus sentimientos, deja de perder el tiempo con él.

 

GÉMINIS - 22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO

Este signo siempre tratará de hacerte reír, de sorprenderte y coquetearte sin parar, quiere ser dueño de tu atención. Si no se esfuerza por lograr todo eso, entonces solo te ve como una amiga.

 

CÁNCER - 22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Su naturaleza cuando ama es cuidar de ti. ¿Te resfriaste? Es capaz de hacerte caldito de pollo todos los días hasta que te vea mejor, incluso acompañarte a la película más sentimental del mundo, quiere que te sientas bien a su lado. Si no muestra atenciones hacia ti y sientes que haces todo sola, entonces realmente lo estás, no cuentes con él.

 

LEO - 23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO

Cuando ama siempre pone atención a todos los detalles y te sorprende hablando de cosas que no pensabas que iba a recordar, se esforzará por hacer todos tus sueños realidad. Si sientes que tu relación es ordinaria o ha caído en la rutina, entonces ha llegado a su fin.

Comentarios