miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
presentación de su biografía

Entrevista al Indio Solari:"No sé si habrá otra misa"

El músico habló sobre las posibilidades de subirse nuevamente en un escenario.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Indio Solari se refirió a la posibilidad de volver a presentarse con un concierto en vivo y señaló: “No sé si habrá otra misa. ¿Qué más quiero yo que tocar en vivo? Pero si no llega una medicina nueva que prolongue mi bienestar un ratito más...". Quiero al menos tocar en vivo acá en el estudio y transmitirlo por streaming”, agregó.

En un diálogo con Marcelo Figueras emitido por el Destape Radio,el músico se refirió también a la actualidad política: "Empieza a haber un odio contra el Gobierno por las medidas que está tomando. Pero no previamente. No prevén que esto pueda pasar". Del mismo modo, advirtió que "¿Crees que Durán Barba es un genio? Es un tonto. Es mago para esas cosas? Vos no te comerías el rosco ni en pedo. Ves el spot y sabés a quien está apuntado".

 

La entrevista completa

“Hay gente que está 12 horas sentado para ganarse la comida. ¿Le vas a pedir que cuando para a comerse un pancho lea a Foucault? No. Y eso hace que seamos sojuzgados por intereses que no son nuestros", indicó el ex vocalista de los Redonditos de Ricota. Y advirtió que “el interés nuestro es que la gente viva bien".

"Vivimos copiando. Quizás porque seguimos siendo colonia. Si está el Fondo Monetario gobernando el país no me queda más que pensar que no tenemos decisión económica", indicó el Indio Solari.

En otro orden, habló de la experiencia de creación de su libro “Recuerdos que mienten un poco”. “Hacer el libro fue reaprender mi vida”, aseguró. Y prosiguió: “Estoy teniendo memoria por primera vez en mi vida. En 70 años pasan un montón de cosas". “La belleza es del que la lee no del que la propone”, concluyó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
La salida de Analía García de Barrick se produjo sin explicaciones oficiales y desató en los proveedores iglesianos donde opera Veladero una ola de versiones sobre internas, denuncias y disputas por contratos en el departamento sanjuanino.
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan

Te Puede Interesar