No pueden con su instinto

Pará las antenas: estos son los signos que tendrán un romance prohibido este mes

Hay personas que tienen probabilidades de tener un romance apasionado durante mayo. ¿Quiénes son?
sábado, 11 de mayo de 2019 · 09:25

La astrología señala que hay tres signos del zodiaco que tienen altas posibilidades de tener un romance prohibido, una tentación que estará a la vuelta de la esquina.

La oportunidad se puede presentar o no y cada persona decidirá si acepta o no la aventura.

Aries: Son personas muy pasionales, románticas y perfeccionistas. Estarán en momentos comprometidos con alguna persona menor, romance que durará muy poco.

Sagitario: Las personas de este signo vivirán la aventura con gran pasión. El amante en cuestión se podría convertir en su pareja soñada. Pero para ésto deberá enamorar al difícil sagitariano.

Acuario: Siempre son constantes cuando tienen interés en las personas y en todo lo que hacen. Si se encuentra con alguien que lo estimule espiritualmente y que le demuestre interés, podrían tener más que un romance prohibido, una relación, según losandes.

Cómo se desarrollan los romances prohibidos, atracciones y adicciones, cómo proteger su matrimonio contra ellos?

La conciencia colectiva es muy fuerte para encontrar razones para ser fiel. La madurez, el sentido del deber, la preeminencia del largo plazo ante el corto plazo… y luego el miedo, por supuesto, las enfermedades, las pasiones, una sociedad que sería destruida por falta de valores.

Sin embargo, cuando optamos por caminar un rato junto a los senderos bien marcados, esto no es necesariamente por reivindicación anarquista o por debilidad. Hay un montón de razones para hacerse feliz. Y no son menos válidas, porque nos hacen más felices.

Fuente: airesdesantafe.com

Comentarios