zodiaco

Ojo a quien te rodea: a estos signos la mala onda los derrumba

Mal de ojo, envidia, malos deseos. todo afecta a estos signos, así que cuidate.
sábado, 11 de mayo de 2019 · 14:20

Si todo en un ambiente es positivo, eso te impulsará a ser mejor cada vez más. Pero si estás rodeado de personas conflictivas, envidiosas y negativas, afectará completamente el éxito que puedes tener en lo que emprendas a causa de esa mala vibra. Si eres de estos signos, aléjate de los círculos tóxicos de personas.

Te desenvuelves en un entorno muy estresante, trabajando bajo presión, lo que te afectará en los próximos días en todos tus planes. Por exceso de trabajo y poco dormir, sumado a tu afán perfeccionista, tendrás tropiezos como nunca antes de tus proyectos… y tropiezos en detalles muy tontos que no supiste prevenir por estar cargada de estrés y ansiedad.

signos

Capricornio

Cuando Capricornio siente la energía pesada, se relaciona con la gente de manera muy tosca y difícil, lo que complicará sus proyectos tanto laborales como personales. Las personas de este signo suelen concentrarse en las emociones negativas, lo que sabotea todos los planes que pueda tener.

Cáncer

Muchas veces las personas Cáncer no se creen merecedoras de las cosas buenas que le pasan, por lo que se dejan sabotear por la energía negativa y quejas del entorno que les rodea. Siempre se preguntan si alguna vez serán realmente felices o exitosos. Se dejan afectar demasiado por las críticas y comentarios de terceras personas, permitiendo que la inseguridad en sí mismos gane en lugar de que prevalezcan sus virtudes.

 

Comentarios