zodiaco

En el amor, estos signos se juegan la vida

Son los más arriesgados, y no dejan nada por hacer para lograr su propósito.
viernes, 10 de mayo de 2019 · 20:32

Son poco los signos del zodiaco que son capaces de arriesgar todo por amor, y está es una caracteristica de los que son de fuego, quienes son de carácter fuerte, apasionados y siempre dispuestos a vivir el momento al máximo.

Entre lo signos del zodiaco que siempre se arriesgan por amor están: aries, leo y sagitario, quienes son temperamento intenso y aman las aventuras. Aunque a veces se van a los extremos y se vuelven una pareja controladora.

ARIES

Los aries son seductores por naturaleza y siempre están buscando hacer cosas nuevas a lado de su pareja, motivo por el cual tener una relación con ellos es realmente un placer. Disfrutan las emociones fuertes como nadie y es por ello que siempre buscarán tener relaciones sexuales en distintos lugares, pues la adrenalina es el pan de cada día para ellos.

LEO

Los leo son otro de los signos siempre dispuestos a arriesgar todo lo que sea necesario por estar a lado de la persona que quieren. Aunque son dominantes y siempre quieren tener el control de todas las cosas, y especialmente en la cama. Pero son innovadores y con una gran actitud de hacer sentir bien a su pareja.

SAGITARIO

Los sagitario son impulsivos y no descansan hasta conseguir lo que quieren. Mientras que en los asuntos del corazón a veces pueden compartarse egoístas, pues primero está su placer que el de su pareja. Pero por lo general es unan gran experiencia tener a una persona de este signo a lado.

Comentarios