video desopilante

Increíble: en San Luis, los patrulleros nuevos les duraron 1 hora

El Gobierno iba a hacer entrega de los nuevos vehículos de la Policía. Sin embargo, una hora antes sufrieron el insólito accidente. Mirá el video.
miércoles, 01 de mayo de 2019 · 22:34

La situación es insólita, pero real. Varias camionetas cero kilómetro que iban a ser destinadas como patrulleros chocaron en cadena en la ruta 7, en San Luis. El curioso accidente ocurrió el lunes, cuando los móviles se dirigían en "caravana" a la capital puntana para ser entregados allí.

Por motivos que se desconocen, la primera camioneta frenó de golpe y al menos otras tres impactaron en forma consecutiva. El video fue compartido en las redes sociales y se hizo viral. Por el impacto no hubo heridos ni lesionados.

"El Gobierno de San Luis tiene el agrado de invitar a usted a participar del acto de entrega de móviles a la Policía de San Luis", informaba el comunicado oficial del Ministerio de Seguridad.

El gobierno local iba a entregar 30 camionetas Ford Ranger y 90 motos Honda Twister 250. En marzo del año pasado, varios móviles de la Policía de Santa Fe chocaron cuando llegaban a Rosario para reforzar la seguridad.