Zodíaco

"Piel de gallina": según su signo, dónde tocar a mi pareja para que se vuelva loco

Los astros te ayudan a saber cuál es ese lugar que debes tocar para 'alterarlo' como nunca.
jueves, 04 de abril de 2019 · 10:00

Según cuentan los astros cada signo tiene una zona erógena preferida. Por ejemplo, a un leonino les gusta que les froten la espalda.

Así que acá te contamos signo por signo cuál es ese lugar de cada signo que si lo tocas lo vuelves loco, según Aliza Kelly, astróloga y presentadora del podcast Stars Like Us y la astróloga Lisa Stardust.

Aries: la cabeza

"Naturalmente, está asociado a la cabeza”, explica Kelly.

Simbolizado por un carnero, los astrólogos afirman que a Aries le suele poner un suave masaje de cabeza y caricias y tirones sutiles en las orejas. 

Tauro: el cuello

Representado por el toro, se dice que este signo de tierra se excita fácilmente con las caricias en el cuello.

“Si quieres poner a tu amante Tauro por las nubes, un masaje de cuello espontáneo es un éxito garantizado”, sostiene Kelly.

Géminis: los brazos

Este signo se asocia a los gemelos Cástor y Pólux de la mitología griega, de ahí que a Géminis le pongan los pares, incluidos los brazos.

"En la cama puedes ponerte juguetón con tu pareja sujetándole los brazos o apretándoselos, si a ella le apetece", sugiere Kelly.

Si prefieres algo más tranquilo, “los masajes y los estiramientos de manos y brazos son muy placenteros para los Géminis”, añade Stardust.

Cáncer: el pecho

Es extremadamente sensible y suele ser receptivo cuando le tocan por la parte del pecho. “A los Cáncer les encantan los besos y los mordiscos en la zona del pecho, especialmente en los pezones”, señala Kelly.

“Esta fascinación y placer por la zona del pecho se debe a sus deseos fértiles y sensibles”. Este signo de agua a asocia a la feminidad y al hogar.

Leo: el corazón y la columna

Si vas a darle un abrazo, quédate un rato ahí, llevando los dedos para arriba y para abajo de la columna o rodeándola en pequeños círculos.

“Como parte de la realeza del zodiaco, no hay nada que ponga más a los Leo que ser el centro del universo del amante”, apunta Kelly.

“Asimismo, estos leones gobiernan el corazón y la columna, los epicentros del cuerpo humano. Recorrer con los dedos la espalda de un Leo es un afrodisíaco ineludible para estos felinos eróticos que los llevará al éxtasis”.

Virgo: el estómago o la cintura

Están entre las zonas erógenas favoritas de los Virgo.  “Los Virgo son los organizadores del zodiaco, así que no sorprende que vayan asociados al sistema digestivo”, explica Kelly.

“Después de un buen plato de comida casera, prueba a dibujar círculos en su ombligo para aumentar la tensión durante los preliminares”, agregó.

Libra: la cola y la zona lumbar

A este signo le suelen gustar los jugueteos con la cola y los azotes (suaves). Ganarás puntos si empezás a tocar de arriba abajo su espalda mientras tanto.

“A los Libras les encantan los azotes, tanto dar como recibir”, sostiene Stardust.

“Se sienten atraídos porque les recuerda a la balanza que les representa, con dos lados equilibrados y hasta exuberantes”, añade​.

Escorpio: las ingles y los genitales

No se anda con chiquitas: prefiere ir al grano y enfocarse en las ingles y en la zona genital.

“Haciendo honor a su reputación, los Escorpio son seres extremadamente sexuales”, confirma Kelly. “Como Escorpio ya domina de por sí los órganos sexuales, añade una dimensión erótica más experimentando con juegos de rol, bondage o incluso Kama Sutra. Al fin y al cabo, a este signo de agua le encanta mojarse”.

Sagitario: la cadera y la parte superior de la pierna

Los masajes en los muslos, las caderas y la parte superior de las piernas serán la forma más rápida de encender su mecha.

“Las caderas no mienten”, bromea Stardust. “Sagitario domina las caderas y los muslos porque son las partes del cuerpo implicadas en el movimiento y el arquero es un gran explorador”.

Capricornio: el sistema óseo y las rodillas

“En los Capricornio la clave es la estructura, de ahí que en este signo de tierra predominen el sistema óseo y las articulaciones”, cuenta Kelly, y agrega: 

“Como los Capricornio son tan jefes en la vida pública, experimentar con la dinámica de poder inverso puede ser una forma excelente de llevarte al huerto a ese cabritillo”.

Acuario: las pantorrillas y los tobillos

Este signo de aire está asociado a las pantorrillas y a los tobillos, “las partes del cuerpo que permiten levantarse para comenzar la revolución”, argumenta Kelly.

“Las posturas volteadas que permitan a la pareja de Acuario agarrar su zona erógena despertarán el apetito de este luchador”, zanja Kelly.

Piscis: los pies

Se cree que el último signo del zodiaco absorbe todas las lecciones de los 11 signos que le preceden.

Dicho esto, “Piscis gobierna los pies, el ancla del cuerpo entero”, explica Kelly. "Para hacer nadar a este signo de agua, sorprende a tu amante Piscis con un caliente masaje de pies en la cama o, mejor aún, en el baño”.

 

(Con información de SoyCarmin)

Comentarios