Zodíaco

Te avisamos ya: en mayo, estos serán los hombres más ardientes en la cama según su signo

Ellos se desatarán y le darán rienda suelta a la pasión. ¡Uija!.
martes, 30 de abril de 2019 · 06:23

Según la astrología hay signos que se destacan por ser los mejores amantes. Y llega mayo y acá te decimos quienes serán los más ardientes:

Tauro

Muy tercos, pero en el sexo son todo lo contrario, buscan una relación que los motive y que disfrute igual que ellos. Las parejas con las que tienen las mejores noches de placer son Sagitario, Cáncer y Leo.

Aries

Necesitan una pareja que le siga la corriente y le aguante el paso porque les gusta experimentar y renovarse en la intimidad. Los hombres Aries huyen de las mujeres que prefieren la rutina, porque lamentablemente terminan siendo infieles. Encajan a la perfección con Escorpio y Sagitario.

Libra

Auténticos depredadores en la intimidad y buscan sentirse bien tras poner en práctica sus artes sexuales, son hombres ardientes y sedientos de placer y con quien congenian muy bien es con Leo, Géminis y Aries.

Escorpio

Llevan la sensualidad a flor de piel y utilizan todas sus armas para dejar satisfecha a su pareja y además sentirse muy bien con sus artes bajo las sábanas porque además son dominantes en la intimidad y hacen un clic con Aries, Géminis o Piscis.

Leo

Ellos saben muy bien cómo seducir a su pareja y eso atrae a cualquier mujer porque suelen ser impetuosos pero al mismo tiempo serviciales. Tendrán una excelente conexión íntima con Escorpio, Libra o Aries.

 

(Con información de SoyCarmin)

Comentarios