Zodíaco

Cupido pasa siempre: las mujeres de estos signos son las que tienen más suerte en el amor

¿Y tu te encuentras en la lista?, mirá. Si las relaciones te duran o todo lo contrario, los astros tienen mucho que ver.
martes, 30 de abril de 2019 · 08:30

En esta nota te daremos a conocer cuáles son los signos del zodíaco que tienen más suerte en el amor, según la astrología.

TAURO

La Tierra, tu elemento, te convierte en uno de los seres más irresistibles en cuanto al deseo de mantener una relación sentimental. Posees una atracción inexplicable que a veces ni tú misma comprendes. Lo malo aquí es que la mayoría de las ocasiones esos admiradores no son de tu agrado, por lo que terminas rechazando a la mayoría de ellos. 

Tu independencia y buen sentido del humor también son una de las principales razones por las cuales sueles llamar la atención de todo aquel que te rodea. Tú eres de las que sufre por amor porque quiere, ya que admiradores siempre tienes.

VIRGO

Suertuda en el amor pero muy especial para aceptar el cariño de cualquiera. Debido a que eres uno de los signos de Tierra más conscientes y emocionalmente maduros, las relaciones amorosas para ti tienen una connotación que va más allá de los besos y las caricias. 

Cautelosa y observadora. Esto es lo que te ha ayudado a protegerte de personas que solo quieren jugar con tus sentimientos, pues a pesar de que tienes suerte en el amor, no sueles aceptar con facilidad una relación.

LIBRA

Eres uno de los signos más exitosos en el amor a pesar de que tienes un carácter un poco complicado. Lo que llama la atención de ti es la particular manera de tratar a tu pareja, ya que le brindas libertad, confianza y mucha paciencia.

Otro de los puntos a tu favor es que eres un excelente amante bajo las sábanas y te conviertes fácilmente en una especie de adicción para esa persona. Tus relaciones suelen ser duraderas y muy fogosas. 

 

(Con información de SoyCarmin)

Comentarios