viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zodíaco

Mujer, ¿te pasó que te amen pero no quieran estar con vos?: así son estos signos

Aunque es confuso, suele pasar. Y si lo escuchaste alguna vez, tranquila, son los astros. Cómo se comporta cada signo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Para algunos signos del zodiaco puede ser complejo determinar si aman o no a una persona y por ese motivo llegan a actuar de tal manera que no entenderás nada, pues no sabrás si quieren o no en realidad estar contigo. 

Aries
ACTÚAN COMO SI NADA HUBIERA PASADO

Ellos expresan sus conflictos internos de manera bastante transparente. Un día, estarán hablando contigo hasta las 3 am, confesando cuán enamorados e intrigados están contigo, y al día siguiente actuarán como si nada hubiera pasado, como si ambos fueran solo amigos. 

Será super confuso, pero no sabrán cómo manejar sus sentimientos de una manera que no resulte tan obvia. Sabrás que se preocupan por ti ... y sabrás que hay algo dentro de ellos que siente que la relación no está del todo bien.

Tauro
INTENTARÁN JUGAR EL JUEGO "AMIGOS CON BENEFICIOS"

Son notoriamente tercos, especialmente cuando se trata de asuntos del corazón. Por lo general, se empeñan en ir tras lo que quieren, y se sienten igualmente consternados cuando no pueden entender qué es eso. 

En lugar de hacer un gran compromiso de relación, solo intentarán hacer que los satisfagas lo suficiente como para que no seas del todo amigos, y no una pareja. No juegues en el juego, no vas a ganar fácilmente.


Géminis
ELLOS COMPARTEN TODO SOBRE SUS SENTIMIENTOS

Manejan la confusión interna de la manera menos eficiente posible de todos los signos del zodiaco, y cuando se sienten confundidos o en conflicto por algo, típicamente apuntarán toda esa energía directamente a la persona, cosa con la que se sienten más confundidos. 

Cáncer
SE VUELVEN AGRESIVOS O DISTANTES

Si tiene sentimientos hacia alguien, pero que realmente no puede expresarlos porque la relación parece ser una mala pareja, terminará contando chistes descoloridos, se volverá agresivo y quizás hasta distante. Básicamente, actúan totalmente fuera de su naturaleza para que usted los rechace primero.

Leo
SÓLO SE VAN

Solo se quedarán el tiempo que sea necesario para determinar si realmente quieren o no estar en una relación. Si lo hacen, se comprometen. Si no lo hacen, caminan. 

También ten en cuenta que si Leo cree que es realmente el momento para que solo tengan una cita y continúen con conexiones aleatorias, se comprometerán por completo. 

Virgo
ELLOS TRATAN DE "ARREGLARTE" A TI

Si siente que te ama pero que no eres del todo el "el centro de la relación", su instinto no es asumir que no eres compatible, sino que hay algo "equivocado" contigo en que pueden ayudarte. "Arreglar", y una vez que lo hayas "arreglado", serás una pareja perfecta y podrás vivir feliz para siempre.

Libra
SE CIERRAN

Son personas tan orientadas a las relaciones que cualquier tipo de discordia interpersonal realmente les duele. Esta es la razón por la que sus acciones tienen sentido: los libras que sienten que se preocupan por alguien, pero que en realidad no quieren estar con ellos, serán fantasmas repetidamente, serán extrañamente secretos acerca de ciertas partes de sus vidas y parecerán súper privados. 

Escorpio
ACTÚAN COMO SI ESTUVIERAS EN UNA RELACIÓN ... SIN ESTAR EN UNA RELACIÓN

Cuando siente algo con fuerza, rara vez pueden resistir sus instintos para perseguir lo que quieren y les importa. 

Un Escorpio enamorado (pero no un compromiso) actuará como lo haría si estuvieras realmente juntos. El tiempo dirá si realmente lo sienten o no para hacerlo legítimo.

Sagitario
SI ENTRAS EN LA ZONA DE AMIGOS, NO TE SACARÁ NUNCA

Los sagitario no solo son los signos de zodíaco más contundentes, sino que también son el escalofrío más general, especialmente cuando se trata de citas y relaciones. 

Si un Sagitario sabe que realmente se preocupan por ti, harán todo lo posible por mantenerte cerca de sus vidas, pero si no creen que realmente quieran estar en una relación ... simplemente ... no lo harán. 

Capricornio
ELLOS SUPERARÁN SUS MIEDOS Y SE COMPROMETEN

Los capricornianos que se sienten fuertemente atraidos por alguien tienden a entrar en eso al 100%. Incluso si antes pensaban que no estaban listos para comprometerse o estar en una relación, si encuentran a la persona adecuada, generalmente anularán sus dudas y harán lo correcto.

Acuario
LO DEJARÁN TODO AL AZAR

Los acuarianos que se preocupan por ti profundamente, pero saben que no vas a estar en una relación mantendrán su distancia, pero al azar te colmarán de cumplidos y elogios. 

Básicamente, se convierten en fantasmas muy discretos de ti, y aunque solo escuchas de ellos de vez en cuando, sus afectos serán claros y bien expresados.

Piscis
TE IGNORARÁN PERO TE ADORAN EN SECRETO

Probablemente no sabrás de un Piscis que está enamorado de ti, pero que no quiere estar contigo ... como nunca. 

Estarán extrañamente distantes hasta que descubras que estaban usando su dolor de corazón como combustible para su última canción o la extraña publicación de facebook. Básicamente, eres su musa y solo lo sabrás si eres capaz de tropezar con su trabajo.

 

(Fuente: SoyCarmin)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar