jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Recoleta

Impactante video: Lousteau ayudó a reducir a un ladrón en un bar

De acuerdo a las imágenes de una cámara de seguridad del bar asaltado cuando ambos cayeron al piso, Lousteau y su acompañante se levantaron de sus respectivos asientos y casi en simultáneo asistieron a la víctima y ayudaron a reducir al ladrón.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un delincuente quedó detenido hoy luego de intentar robarle a mano armada un reloj de lujo al cliente de un bar del barrio porteño de Recoleta donde se encontraba el diputado nacional Martín Lousteau, quien asistió a la víctima y también ayudó a reducir al ladrón, informaron fuentes policiales.

Fuentes policiales informaron que en ese momento, un delincuente armado con una pistola ingresó al comercio y abordó a otro hombre que se encontraba sentado junto a un acompañante en una mesa situada a mitad del salón y con quien forcejeó para robarle el reloj Rolex.

Los voceros indicaron que el ladrón gatilló tres veces pero sin que saliera ningún proyectil, tras lo cual, él y la víctima se empujaron hasta llegar a la puerta, donde ambos cayeron al piso tomados de los brazos.

De acuerdo a las imágenes de una cámara de seguridad del bar asaltado -difundidas por América TV- cuando ambos cayeron al piso, Lousteau y su acompañante se levantaron de sus respectivos asientos y casi en simultáneo asistieron a la víctima y ayudaron a reducir al ladrón.

Segundos después, mientras el acompañante del diputado permaneció junto al delincuente, se vio a Lousteau salir a la vereda a buscar ayuda.

Las fuentes señalaron que tras ser alertados de lo ocurrido, personal de la Comisaría Vecinal 2A de la Policía de la Ciudad y de Tránsito que se encontraba en la zona ingresaron al bar y detuvieron al asaltante, un venezolano de 25 años al que le secuestraron una pistola Bersa .380 con 11 proyectiles.

Luego de la captura, el detenido quedó alojado en la U28 a disposición de la justicia que inició actuaciones de Flagrancia.

 

Lousteau participó en la detención de un ladrón en una confitería de Recoleta#AmericaNoticias #EnAmerica

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
las prepagas preparan otro aumento en abril

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar