Tremendo

Borracho amenazó a su mamá con un machete, le robó 400.000 pesos y la "rajó" de la casa

Sucedió en Santiago del Estero. Según afirmó la jubilada, su hijo apareció en la puerta de su domicilio en estado de ebriedad y bajos de los efectos de sustancias tóxicas y luego la atacó.
lunes, 29 de abril de 2019 · 21:33

Una jubilada denunció este lunes por la madrugada que su propio hijo la amenazó y la echó de su casa en la localidad santiagueña de Rubia Moreno.

La policía tomó conocimiento del hecho pasada la 1.30, cuando Berta Pérez, en compañía de su nuera, arribó a la Comisaría 12 y contó lo sucedido.

Según afirmó la mujer, el sujeto de apodo "Chinchilla", apareció en la puerta de su domicilio borracho y aparantemente bajos los efectos de sustancias tóxicas, sin poderse matenerse en pie.

El hombre ingresó y a los pocos segundos, comenzó a intimidarla con un machete, por lo Berta decidió escapar e ir a hacer la denuncia.

Cuando regresó a su hogar acompañada de los uniformados, su hijo no estaba más en el inmueble y se había llevado todos sus prendas de vestir y 400.000 pesos, los ahorros de toda su vida, que estaban escondidos dentro de un mueble.

El acusado también se había llevado su tarjeta de cobro del Pami, el código de dicha tarjeta y el DNI.

La damnificada contó que su hijo suele frecuentar distintos domicilios del Bº San Javier la ciudad de La Banda. Los efectivos informaron al fiscal de turno, doctor Álvaro Yagüe, quien ordenó que se dé intervención a la División Delitos Comunes, y se aprese al acusado en la vía pública.

Comentarios