Zodíaco

Ranking: cuáles son los signos más fáciles y más difíciles de engañar

¿Te crees todo lo que te dicen?, ¿o no confias en nada?. Descubre de qué lado estás.
domingo, 28 de abril de 2019 · 09:28

¿A qué persona le gusta que la engañen?, a nadie. Menos que menos si terminan dañando tus sentimientos. Pero también hay personas que tienen ese "sexto sentido" y descubren hasta la más mínima mentira. 

¿Ya te preguntaste de qué lado estás?

Los más fáciles de engañar

Cáncer
Los engañan fácilmente sobre todo cuando quieren mucho a alguien. Sin embargo, una vez que alguien los lastima, no será fácil volver a traicionarlos.

Libra
Hay un nivel de confianza que pueden alcanzar con mucha facilidad y en el cual terminan engañándose a ellos mismos. A veces cree cosas que no son. 

Sagitario
Son muy fáciles de engañar; ellos conocen tanto mundo que siempre de una u otra forma descubren la mentira. Lo bueno es que no son vengativos, les molesta algo y pasan a otra cosa. 

Los más difíciles de engañar
Tauro
 
Con ellos olvidate de la mentira, por su inteligencia y por lo desconfiados será muy difícil que los engañes. Pero cuando aprecian a alguien, pueden decir algunas mentiras que consideren menores.

Leo 
No es un signo fácil de engañar. El asunto es que si nota que no tiene pruebas del engaño, tarde o temprano aplicará la misma.

Acuario
Es muy difícil que lo engañes. Tienden a pensar cada cosa de mil maneras. Esa deducción gigantesca para todas las situaciones hace que se den cuenta de cuánto engaño se pretenda en su contra.

(Con información de NuevaMujer)

Comentarios