lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

No hay pañuelos que aguanten: te presentamos los tres signos más llorones

En esta nota te contamos cuáles son las personas más sensibles del zodíaco. ¿Estás vos?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Piscis

Como son muy sensibles, cuando se sienten heridos por algo o decepcionados, lloran mucho y no lo superan fácilmente. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter simpático, cariñoso y amable, pero si les hacen un cuestionamiento o critican algo de su forma de ser, no lo toleran demasiado. Es que no saben a veces reconocer sus fallas, entonces exteriorizan todo por sus emociones, dramatizando la situación. Necesitan compañía aunque estén en silencio y cuando están mal requieren de alguien que les "preste la oreja". 


Cáncer

Sufren, y mucho, cuando otros hablan mal de ellos. Sienten un ataque sincero y real en sus corazones, por más que lo que se haya expresado sobre ellos no haya sido con mala intención. Es que esencialmente son muy llorones, los sentimientos los tienen a flor de piel.  Son muy atentos sobre todo hacia las personas a las que aman, por ello no toleran las discusiones, estallan en tristeza cuando eso pasa. Si tuviste un cruce con un canceriano, debes pedirle perdón, abrazarlo y demostrarle tu amor: Así todo quedará en el olvido rápidamente; llorará luego de emoción por tu gesto. 

Escorpio

Los escorpianos son intensos en todo. En sus emociones, no pueden equilibrar el dolor cuando sienten que alguien los traiciona o les hace algo malo. Si bien esconderán ese sentimiento públicamente, lo transformarán en agresividad o venganza. Como son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean, en soledad son muy llorones. Se sienten lastimados con facilidad. Para que este signo logre perdonar, es mejor bajar la guardia y esperar a que el conflicto se disipe; no hay que forzar la situación.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Gobierno oficializó la nueva fórmula de aumento de las jubilaciones de ANSES.

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan

Te Puede Interesar