Zodíaco

¿Te la estira mucho?; conocé a los signos que prefieren llegar vírgenes al matrimonio

Fijate si esa persona que te interesa es uno de ellos.
sábado, 27 de abril de 2019 · 17:59

Para algunas personas la sexualidad es un momento sagrado y cuidadoso. Por este motivo, una de sus decisiones de vida es llegar vírgenes al matrimonio.

La astrología te dice, de acuerdo a su personalidad, cuáles son los cuatro signos que pase lo que pase desean el altar primero que la cama.

Cáncer

Cuando se trata del sexo es muy delicado. Puede estar derretido de amor, pero es capaz de hacer esperar a su pareja hasta después del matrimonio. Si quieres una relación con este signo lo primordial es la paciencia y la compresión.

Aries

En un vínculo sentimental con Aries, donde la cama está que arde, lo mejor es esperar a que tome la decisión. Puede sentirse tentado pero su cordura es de hierro. Y si cumples tu objetivo de llevar la relación al siguiente paso, antes del matrimonio, solo lograrás que su corazón se siente afectado. 

Acuario

Ellos son radicales en cuanto a la intimidad y sexualidad. No insistas ni intentes adelantar el momento, porque se alejará inmediatamente. Mejor céntrate en algunos besos y en mantener la ropa puesta.

Sagitario

Sí, sorprendentemente Sagitario es un signo que toma con importancia su virginidad. Aunque es el menos radical de los cuatro, su deseo es que la desnudez sea la última fase en una relación. Lo mejor es esperar.

 

(Con información de NuevaMujer.com)

Comentarios