miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Chivilcoy

Macabro: asesinó a ladrillazos a su padre y después lo quemó

El asesino tendría alteraciones mentales. Lo mató y después le prendió fuego dentro de un gran recipiente de lata.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Chivilcoy, en Buenos Aires, fue escenario de un macabro episodio. Un hombre de 37 años asesinó a ladrillazos en la cabeza a su padre de 66, y luego puso el cadáver en un tambor de chapa y le prendió fuego.

El responsable del crimen, que se habría registrado a raíz de una discusión familiar aparentemente por la venta de una vivienda, fue detenido por los policías, al hacerse presente en la comisaría de la zona y confesar lo ocurrido. Se investiga si el agresor tiene alteraciones mentales.

Todo comenzó cuando Miguel Ángel Escudero mantuvo una acalorada discusión con su hijo, llamado Walter Miguel presuntamente porque el sexagenario pensaba vender la vivienda en la residían.

Todo terminó en tragedia. El homicida golpeó a puñetazos a su progenitor y posteriormente lo asesinó con un ladrillo, que utilizó para destrozarle la región craneana. Walter Miguel tomó el cadáver de su padre, lo introdujo en un gran tambor de lata y le prendió fuego.

Momentos después el homicida se hizo presente en la comisaría 1ª de Chivilcoy y les dijo a los pesquisas lo que había sucedido. Por este motivo, los efectivos llegaron rápidamente al escenario del asesinato, oportunidad en la que vieron el cuerpo del sexagenario, mientras se carbonizaba dentro del mencionado recipiente, en un patio de dicho inmueble.

La causa fue caratulada "Homicidio agravado".

 

(Con información de Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
agostina paez pago la caucion de 18.500 dolares y ya puede regresar a la argentina

Las Más Leídas

Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
La salida de Analía García de Barrick se produjo sin explicaciones oficiales y desató en los proveedores iglesianos donde opera Veladero una ola de versiones sobre internas, denuncias y disputas por contratos en el departamento sanjuanino.
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan

Te Puede Interesar