viernes 6 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Bullrich: “No vamos a permitir cortes de calles en el paro”

​​​​​​​Es en relación al paro convocado por los gremios agrupados en el Frente Sindical para el próximo martes 30 en todo el país. La ministra dijo que “no vamos a permitir cortes de calles” y además subrayó que “se le dará protección a los que la pida para trabajar”.

Por Redacción Tiempo de San Juan 27 de abril de 2019 - 10:59

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich se refirió en duros términos al paro convocado por el Frente Sindical  y la CTA para el próximo martes en todo el país, con especial foco en Buenos Aires. Según la funcionaria "no se van a permitir los cortes de autopistas" y además se dará protección a los que la pidan para trabajar”, dijo ante un grupo de periodistas  que le preguntaron por el operativo pensado desde la cartera. Las declaraciones se dieron en un marco de medidas polémicas como ocurrió con el caso del médico Lino Villar Cataldo, quién fue absuelto ayer por haber matado a un delincuente, por un jurado popular.

Bullrich dijo que el gobierno está "en desacuerdo con los que paran el país", se preguntó "¿qué van a ganar?" y sostuvo que el ministerio a su cargo ha recibido cartas "de las cámaras del transporte, de los transportistas, de colectiveros que quieren trabajar en paz, que no quieren que les rompan los colectivos".

Por ello, agregó, "los que pidan protección en nuestro ámbito la van a tener" y reiteró que "no se va a permitir el corte de autopistas".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El asesino y su víctima. 

Las Más Leídas

Censo 2022
Choque en Avenida Circunvalación  video
Un hombre fue hallado sin vida en Chimbas. Imagen archivo Tiempo de San Juan
bono de Anses
Las perlitas de Luis Islas en Desamparados: chiste al utilero, charla formal y el Diego estaría aquí

Te Puede Interesar