impactante

Tremendo video: así fusilaban a un joven por la espalda

Todavía no hay detenidos por el crimen. Familiares denuncian un presunto ajuste de cuentas.
jueves, 25 de abril de 2019 · 22:03

Se dieron a conocer imágenes del asesinato de un hombre de 37 años que fue ejecutado de un tiro en la cabeza mientras estaba arreglando su camioneta en una calle de la localidad bonaerense de Gerli, partido de Avellaneda. Familias de la víctima acusan a un narcotraficante por el crimen.

Víctor Daniel Manzo, padre de dos nenes que estaba esperando a su tercer hijo, arreglaba su camioneta cuando un hombre se acercó a él sin mediar palabra, lo mató de un disparo y escapó en un auto que lo estaba aguardando a media cuadra de la escena del crimen, en las calles General Mansilla y Ortiz.

"Lo atacaron por la espalda, un hombre le pegó un tiro y Dany Cayó al piso", dijo un peluquero que presenció el sangriento episodio. Si bien fuentes policiales manifestaron que se desconocen los motivos del fusilamiento, familiares manifestaron a Crónica que se trataría de un presunto ajuste de cuentas.

"Dos días antes del crimen, mi esposo tuvo una pelea a las piñas con un narcotraficante. Tenían problemas porque el delincuente le dio droga al hermanito de mi pareja para que la venda", dijo la mujer al medio.

"En esa pelea, el narcotraficante, conocido como "El Pelado", lo amenazó de muerte. Dos días después, un desconocido lo ejecutó de un tiro en la cabeza. La madre de mi esposo y su hermana también reciben amenazas, vivimos con miedo", agregó.

Comentarios