Zodíaco

Fijate si sos uno: estos signos vivirán una gran decepción amorosa hasta agosto

Es por la energía de Plutón retrógrado, que traerá consecuencias negativas en tres signos. 
jueves, 25 de abril de 2019 · 11:07

Hasta agosto durará Plutón retrógrado. Esto significa que es el comienzo de nuevas cosas, pero para que algo nuevo comience, algo viejo debe morir.

Esto involucra la vida amorosa en los signos, aunque esto no es todo malas noticias porque no significa un fin definitivo sino el fin de viejos hábitos, de viejas creencias o de puntos de vista pasados que pueden ayudar a mejorar sus relaciones.

Aries

Aries puede llegar a ser narcisista y no les gusta depender de los demás. Siempre buscarán enfocarse en sí mismos por lo que puede ser que parezcan narcisistas en primera instancia. De igual manera bastará con que ganes su confianza para que te demuestren qué tan generosos pueden ser.

Leo

Le gusta ser el protagonista ya que ama la atención. Esto provoca que a veces tome un sentido de importancia que puede hacerlo parecer engreído. Aunque piensen constantemente solo en sus necesidades, son personas muy sociables que pueden llevarse bien con todo el mundo.

Capricornio

Son muy sensibles en cuanto a la imagen que proyectan por lo que pueden llegar a enfocarse solo en ellos, sin embargo esto es porque pueden llegar a ser inseguros por eso son extremadamente conscientes de sí mismos.

 

(Fuente: NuevaMujer.com)

Comentarios