En Córdoba

Aberrante: la detuvieron, acusada de prostituir a su hijita de 10 años

Además quedaron imputadas dos hermanas, por promoción a la prostitución. También otro hombre que habría pagado para tener relaciones con la menor, detenido.
jueves, 25 de abril de 2019 · 10:40

En Morteros, Córdoba, una mujer quedó detenida luego de que, por unos cuantos billetes, dejara entrar a su casa a un hombre de 64 años para que abusara sexualmente de su hija de 10 años.

Además de la madre de la nena, también quedaron detenidas e imputadas por el delito de promoción a la prostitución agravada otras dos hermanas de la menor, de 19 y 22 años.

Por otra parte, el sexagenario fue detenido e imputado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, ya que habría pagado para tener relaciones con la niña.

"La menor, de 10 años, era víctima de hechos de abuso sexual por parte de dos sujetos que eran en ese entonces pareja de dos de sus tías. Las personas están detenidas e imputadas por el delito de abuso gravemente ultrajante desde fines del año pasado. En el transcurso de la investigación, la menor brindó detalles de otros abusos cometidos por otras personas que dieron origen al procedimiento", explicó el fiscal Alejandro Acuña a Cadena 3.

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios

Otras Noticias