tragedia vial 

Una mujer murió y otras dos resultaron heridas en un fuerte accidente

El choque se registró el martes a la noche en el departamento de San Rafael, Mendoza. La víctima fatal fue identificada como Rosalía Gil, de 84 años de edad. 
miércoles, 24 de abril de 2019 · 09:47

Una mujer de 84 años, identificada como Rosalía Gil, murió el martes a la noche en un fuerte accidente ocurrido en el departamento de San Rafael. Otras dos mujeres resultaron heridas en el choque y fueron hospitalizadas.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el accidente se registró a las 21.50 del martes en la esquina de avenida Alberdi y calle El Fortín del departamento sureño.

Una joven de 32 años circulaba al mando de una camioneta Ford EcoSport por calle El Fortín junto a su madre de 64 y su abuela de 84 cuando al llegar al cruce con Alberdi se produjo el choque con un automóvil Fiat 128 Super Europa conducido por un hombre de 41 años. 

Las tres mujeres que iban en la camioneta fueron trasladadas al hospital Schestakow, donde Rosalía Gil (84) falleció a raíz de la gravedad de sus heridas. En tanto las otras dos ocupantes fueron asistidas por traumatismos múltiples y se encuentran fuera de peligro.

La investigación de lo ocurrido quedó a cargo de la fiscal Florencia De Diego, quien imputaría al conductor del Fiat 128 por "homicidio culposo".

Fuente: MDZ Online 

Comentarios