zodíaco

Mirá cuáles son los signos más infieles del 2019

Una plataforma de citas para personas casadas y comprometidas analizó los datos de más de 6 millones de usuarios para comprobar quiénes serán los más propensos a concretar engaños durante este año.
miércoles, 24 de abril de 2019 · 18:44

 

Según el estudio de una plataforma web de citas para personas casadas y comprometidas basada en más de 6 millones de usuarios, los hombres de Piscis y las mujeres de Aries serán las personas más infieles durante el 2019.

“No podemos revelar si está o no escrito en las estrellas lo que va a pasar entre las sábanas este año, pero sí podemos ayudar a ver qué signos zodiacales son los más propensos a la infidelidad según el análisis de estos datos”, expresa Sigurd Vedal, fundador y CEO de Victoria Milan.

De acuerdo al análisis, un 15% de los hombres de todo el mundo que buscan un vínculo extramatrimonial nacieron entre el 20 de febrero y el 20 de marzo, lo que sitúa a los Piscis en el podio. “Estos son bien conocidos por tener un lado oscuro, pueden ser reservados y son fácilmente influenciables para ir por el mal camino”, explican.

Quienes pertenecen al signo Acuario también comenzaron el 2019 con mucha acción en la aplicación y se posicionaron en el segundo puesto, con un 13%. “Suelen ser conocidos por ser impredecibles y a veces perversos”, sostienen.

A los Escorpio, en tanto, se los considera “muy sexuales” y si bien en los estudios anteriores estaban entre los más fieles, este año pasaron a ocupar el tercer puesto, con un 12% de usuarios registrados en Victoria Milan.

En la vereda opuesta, Libra, Sagitario y Leo fueron marcados como los menos propensos a cometer infidelidades. En total, sólo el 6%, 4% y 3% de los hombres registrados en todo el mundo en la plataforma pertenecen a estos signos.

En el caso de las mujeres, son las de Aries las más activas en la web de citas. “Siempre aportan emoción en la vida de otros”, destacan. En total, las usuarias de este signo representan un 16% del total.

Quienes nacieron entre el 21 de mayo y el 21 de junio ocupan el espacio siguiente en el ranking con el 13%. “Se las conoce por ser traviesas en la cama y siempre estar dispuestas a buscar nuevas aventuras, pero las de este año pueden estar relacionadas con otros y no con sus parejas actuales”, advierten sobre las Géminis desde la red social.

En tercer lugar se encuentran las mujeres Virgo, que suponen un 11% de los perfiles registrados en Victoria Milan. “Las grandes maestras de prestar ayuda en la rueda del horóscopo podrían estar cansadas de ese rol y una de sus propósitos de cara al nuevo año podría haber sido priorizar su propio bienestar y divertimento a través de la búsqueda de una aventura secreta”, resaltan.

Asimismo, el análisis deja en evidencia que las Tauro son las menos propensas a la infidelidad con un 3% de usuarias, seguidas por las usuarias de Escorpio y Capricornio, con un 4%.

Comentarios