Zodíaco

No sos vos, soy yo: quiénes son los 3 signos que "piden tiempo" en una pareja

El tiempo pasa, vienen las crisis y muchos buscan estar solos un rato, con el clásico "es un tiempo". Así que te decimos ya cuáles son esas personas que seguro te harán llorar.
sábado, 23 de marzo de 2019 · 14:22

En las relaciones de pareja llega una etapa donde el amor madura. Y esto a veces se confunde con una crisis que termina en una ruptura temporal.

Y según la astrología hay tres signos que son expertos en "pedir tiempo". Unos lo hacen por necesidad de pensar, otro porque ama la soltería.

Virgo

Su característica principal es la perseverancia, por lo que cuando pide tiempo en una relación de pareja su estatus emocional es realmente confuso, pero nunca en su intención está abandonar su compromiso. Lo mejor ante esta situación es otorgarle la prudente distancia sin descuidarlo, y con una buena comunicación, la instancia del "dame tiempo" pueda borrarse.

Piscis

Es uno de los signos más sentimentales, así que su acto de "pedir tiempo" es únicamente para sanar alguna herida. Su amor no ha descendido y tampoco está diciendo adiós, pero sí requiere recuperar la sonrisa en el corazón.Si le demuestras consideración y compresión todo quedará solucionado.

Sagitario

Cuando el terror al compromiso y las dudas le invaden, no conoce de comunicación, su única solución es: "dame tiempo". Tener una relación con este signo es difícil, porque le gustan las cosas a su manera y en los tiempos que desea. Sin embargo, cuando siente amor su entrega es notable, por lo que la condición que demuestra es confusa.

(Con información de NuevaMujer.com)