Horóscopo

El zodíaco cierra el año con sorpresas: mirá cual tiene para vos

Quedan pocos días para que el 2019 llegue a su fin. Sin embargo, todavía no está todo dicho. Mirá qué pronostica sobre tu futuro.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 08:40

Aries: aprenderás algo que reforzará tu manera de encarar las cosas. Controla tus emociones. Se producirá una conversación que te traerá tranquilidad en el plano afectivo.  

Tauro: Empieza a dedicar un día a la semana para realizar llamados importantes que competan a tus actividades. A partir de contactos que llegarán a tu vida descubrirás un mundo nuevo.

Géminis: Te propondrán una sociedad para llevar a cabo un proyecto. Mirá atentamente las condiciones, puede ser algo bastante bueno. En cuanto al amor, su pareja requiere mayor atención, no te descuides.

Cáncer: Te llamarán para integrar una reunión en la que se hablarán cosas importantes. Conocerás a alguien que te dará paz.

Leo: Las cosas están dadas para que todos tus proyectos funcionen bien. Trata de enfocarte un poco más en tu relación.

Virgo: Tendrás días con mucho movimiento en el plano laboral. Tomatelo con calma. El amor respaldará tus días para cerrar el año plenamente.

Libra: No pongas en juego tus emociones frente al gran entusiasmo que tiene con alguien que recién conoces. Sepa esperar que las cosas tomen por si solas su rumbo definitivo.

Escorpio: Llega una respuesta que estabas esperando. Eso te traerá esperanza y alegría. Todo será posible si pones lo necesario para conseguir las cosas que te propones.

Sagitario: Empezarás a vencer un miedo que te aquejaba y eso mejorará tu energía.

Capricornio: Deberás aflojar un poco tus tensiones y manejar desde otra postura mental. Hay alguien que todavía piensa en vos y buscará hacercamientos.

Acuario: Debes aflojar tu postura en cuanto lo laboral, no es un buen momento para conversaciones importantes. Si materializas tus palabras podrás concretar tus proyectos en pareja.

Picis: Lograrás nuevas e importantes amistades. En el plano afectivo te pedirán un tiempo de espera, fijate si podés otorgarlo.

Más de

Comentarios