Zodiaco

No te sorprendas: así estará tu fin de semana, según el Horóscopo

La astrología tiene sorpresas para vos. ¿Plata, dinero, amor, viajes? Descubrilo.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 18:38

Durante este fin de semana de 7 y 8 de diciembre de 2019, la Luna transita por el signo de Aries en la vibración del cuatro, de la solidez, la base de la pirámide. El único planeta retrógrado es Urano, en Tauro, todos los demás están directos. Con el efluvio cósmico que procede de la Luna por el primer signo del zodíaco se expande una onda fuerte e impulsiva en todos los elementos zodiacales.

Si sos de Aries, Leo o Sagitario, es decir, tu signo es de fuego, vas a tener una noticia asociada a cuestiones legales o económicas. No te apresures a firmar nada sin antes consultarlo con expertos. Te vas a sentir tranquilo, sereno y seguro de tus sentimientos. Tu estabilidad amorosa se expandirá a los que te rodean. Tratá de disfrutar el día con los tuyos, de vivir una noche romántica junto a tu pareja y dejar atrás viejas amarguras. 

Para Tauro, Virgo o Capricornio (signos telúricos), tenemos una gran advertencia: no exageren lo que les sucede. Quitale dramatismo a las cosas, si te dejás llevar por este estado de ánimo podrías provocar situaciones desagradables. Si estás en espera de un viaje de negocios o te han dicho que te van a aumentar el sueldo o promoverte en tu empresa hoy es un día de noticias gratas. Hay muchas posibilidades de mejores laborales así que anímate y no te desalientes por nada.

Para los signos de aire como Géminis, Libra o Acuario, tendrán una vida sexual muy activa ya que el efluvio de la Luna ariana repercute en estos signos. Pero hay que tener especial cuidado con las emociones, ya que pueden generarte alguna complicación.

Finalmente si eres nativo del elemento agua, o sea, Cáncer, Escorpión o Piscis, el tránsito de la Luna intensa en este día es formidable porque te ayuda a ser muy sexual y profundo en tus relaciones amorosas. Si ibas a hacer algo novedoso, guíate por tus intuiciones, que se encuentran muy acertadas, y disfruta tu vida.

Comentarios