Horóscopo

Los depre: éstos son los signos más melancólicos

Suelen tener una visión negativa de los hechos. No suelen tener muchas expectativas y se conforman con poco. Ingresá a la nota y enterate quíenes son los signos más tristes según el signo de zodíaco.
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 07:10

Hay gente que el optimismo suele ser una palabra extraña en su vida. Por lo general, estas personas viven en el conformismo mínimo y evitan todo tipo de crecimiento por miedo a perder lo poco que tienen. A continuación detallamos los signos más tristes:

Tauro

La alegría no es una de sus virtudes. Por lo general, este tipo de personas suelen dejar de lado todo tipo de sentimientos. Ellos sienten que es una pérdida de tiempo y priorizan otras facetas en su vida. 

Piscis

Son los reyes del drama. Cada suceso negativo que afloran en su vida es una verdadera desgracia. Para ellos, todo es cuesta arriba y por más que uno se esfuerce todo queda en la nada sin sentido.

Escorpio

Frios, calculadores, siempre quieren tener todo controlado. Cuando su plan no funciona, el castillo de naipes que construyeron se viene a bajo. Desde ese momento, su vida es un desconcierto y nada tiene sentido. Luego , se recuperan hasta que vuelven a caer en ese estado

Comentarios

Otras Noticias