martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
terrible hallazgo

El ginecólogo intensamente buscado en Córdoba apareció asesinado y calcinado

Se trata de Daniel Casermeiro que llevaba días perdido. Su familia estaba preocupada porque hace días se encontró su auto que estaba con casi un millón de pesos, lingotes de oro y otros efectos de valor.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves personal policial de Cordoba encontró un cuerpo con más del 50 porciento del cuerpo calcinado, se lo sometió a estudios y se confirmó que el occiso encontrado era el del ginecólogo Daniel Casermeiro, que era intensamente buscado hace días.

Los restos fueron encontrados en un camino rural de esa localidad del departamento de San Justo, muy cerca del límite con Santa Fe.

El cadáver tenía un balazo en la nuca y estaba incinerado en un 50%.

El fiscal había señalado más temprano en diálogo con Cadena 3 que analizan “muchas pruebas”, pero que la pista más importante es el móvil económico.

Desde el entorno de Casermeiro aseguraron a los medios que el ginecólogo no tenía motivos aparentes para desaparecer y que en los últimos días no se había mostrado preocupado más allá de lo habitual, y que tampoco estaba deprimido.

Luxardo está a algo más de 15 kilómetros de San Francisco (Foto: Google Maps)

El domingo había sido encontrado el auto del profesional, un BMW Cupé blanco, con lingotes de oro, joyas de alto valor, 800 mil pesos y algunos dólares.

El pasado domingo se llevaron adelante allanamientos en distintos domicilios de San Francisco. Se secuestró ropa, calzado, dinero en efectivo y otros elementos que serían de interés en la causa.

La búsqueda del médico en el lugar comenzó en la madrugada del viernes con la participación de Bomberos voluntarios de la Regional 1, con sede en el departamento San Justo.

El Departamento Unidades de Alto Riesgo de la Policía de Córdoba se sumó más tarde al operativo junto al Grupo Especial de Rescate y Salvamento.

Este viernes, a las 11 de la mañana, se brindará una conferencia de prensa sobre el caso.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Alarma por el incremento de casos de coqueluche en el país.

Las Más Leídas

Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Imagen ilustrativa
Híper Libertad formalizó el traspaso legal de sus capitales a La Anónima e incluye a la sucursal de San Juan
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.

Te Puede Interesar