muy útil

Google está en todo: te da los mejores tips para no perder ni un minuto de esta Navidad

Enterate cuáles son tendencias y recomendaciones que permiten ahorrar tiempo, reducir estrés y disfrutar de estos momentos.
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 20:14

 

Se acercan las fiestas de Navidad y fin de año y, con ellas, la oportunidad de compartir momentos en familia o con amigos. Por eso, y para prepararse antes de la temporada navideña, Google Maps trae para sus usuarios en Argentina tendencias y recomendaciones que permitirán ahorrar tiempo, reducir estrés y disfrutar de estos momentos.

Para ahorrar tiempo durante los preparativos navideños y evitar los lugares con multitudes y demoras, Maps analizó los momentos más frecuentados en los principales destinos que se visitan durante esta temporada. Esto fue lo que encontraron para Argentina (tip general: durante la temporada navideña, hacer las compras antes del mediodía): 

-El mejor momento para visitar una panadería, es el día anterior a Nochebuena a las 5pm, momento en que Maps registra que hay menos gente. El peor momento para hacerlo, es el día anterior a Nochebuena al mediodía. 

-Para hacer tus compras en el supermercado, programalo para hacerlo el día anterior a Nochebuena a las 7am (momento con menor concurrencia). El día de Nochebuena al mediodía es el peor momento.

-Si querés ir a ver una película al cine y disfrutar la temporada, Maps recomienda que sea el día anterior a Navidad al mediodía. El momento menos recomendado es el día anterior a Nochebuena a las 10pm. 

-¿Estás planeando comprar tus regalos navideños? El mejor momento para hacerlo es en el día anterior a Navidad a las 10am. Según Maps, te conviene evitar los centros comerciales el día de Nochebuena al mediodía. 

La Aldea de Papá Noel

Los usuarios podrán participar de actividades y juegos para prepararse.

Con el Asistente de Google vas a poder obtener informes desde el extremo norte del mundo. Simplemente hay que preguntarle al Asistente: “Ok Google, ¿qué hay de nuevo en el Polo Norte?. 

El sitio web santatracker.google.com, ofrece más de 24 juegos y actividades de aprendizaje, inclusive un mapa del Polo Norte con hasta un gimnasio de renos.

 

Hacé un recorrido en Google Earth por los distintos países para conocer los ricos dulces que la gente come durante esta época del año! Además dentro de la plataforma se puede contestar un cuestionario para saber qué tanto conoces sobre las tradiciones navideñas en todo el mundo

Contestá un cuestionario para saber qué tanto conoces sobre las tradiciones navideñas en todo el mundo.

Encontrá GIFs de Santa Tracker en la Búsqueda de imágenes o Tenor!

Comentarios