Horoscopo

Que "shuerte": estos son los signos que tendrán más sexo en 2020

No hay dudas de que existen algunos signos del zodiaco que son más sexuales que otros. Pero el horóscopo del año que viene sorprenderá a más de uno.
domingo, 1 de diciembre de 2019 · 19:34

No hay dudas que hay signos del zodiaco más fogosos que otros, esos que encienden la cama con solo mirarla. Pero eso no significa explícitamente  que sean los que más van a tener encuentros sexuales el año que entra. En este sentido y como puede adelantarnos el cosmos hay algunas personas que tendrán más de una oportunidad para encender la hoguera de la pasión.

1-Tauro

A pesar de que suele ser un signo que es considerado muy terco en su vida, en lo que respecta a lo sexual suelen ser todo lo contrario. Siempre su idea es buscar una relación en donde se sientan motivados, que encuentren el disfrute pero los dos. Sus parejas ideales para acompañarlos durante el 2020 son: Sagitario, Cáncer y Leo. Este será uno de los signos que más sexo tendrá durante el año que se viene. 

2-Aries

Según la burocracia cósmica ellos tienen una manera de ser particular que necesitan que la persona que tengan al lado lo siga y lo acompañe en lo nuevo que les gusta probar. Generalmente los hombres de este signo, no les gusta mujeres que les guste la rutina; si esto se da muchas veces terminan siendo infieles. La pareja ideal para ellos: Escorpio y Sagitario. En tanto que yendo al plano sexual de los que le depara en 2020, atención a los arianos porque les espera las puertas del placer según los secretos de la astrología. 

3-Cáncer

Los sensibles según muchos. Este signo es considerado como unos depredadores en la intimidad. Pero el único fin de ellos es poder sentirse bien con sus parejas. Se trata de hombres y mujeres ardientes pero sensibles. Se llevan muy bien con Leo, Géminis y Aries. Y vallan haciendo espacio en su agenda porque este 2020 van a tener que poner las barbas en remojo de tanto jugar en el territorio del placer. 

4-Escorpio

Es sabido que tanto hombres como mujeres de este signo son muy sexuales. No se admiten dudas cuando se trata de los escorpianos. Ellos tratan de utilizar todas sus armas para dejar satisfecha a su pareja. Suelen ser dominantes en la intimidad. Su pareja ideal: Aries, Géminis o Piscis. Y tengan en cuenta si conocen alguna persona de estos signos durante el 2020, porque será con quienes tendrán más de una ocasión sexual. 

5-Leo

Por último los estos hombres y mujeres saben muy bien qué tienen que hacer para poder conquistar su pareja. Esta virtud hace que atraiga a todas aquellas personas que quieren conquistar. Su pareja ideal: Escorpio, Libra o Aries. Tengan en cuenta que esta virtud estará en su momento culmine durante el año que viene, aumentando considerablemente las posibilidades de tener sexo. 

 

 

Más de

Comentarios