amor zodiacal

No los cuenten para las fiestas: estos signos se quedarán solteros antes de Navidad

La luna en Sagitario hace que estos integrantes del zodíaco sufran vaivenes de pareja graves. Algunos se pueden salvar, pero no prometemos nada.
domingo, 1 de diciembre de 2019 · 15:27

La luna en Sagitario no le pega bien a todos y los próximos días, antes de que empiece el mes de Capricornio, pueden ser fatales para sus relaciones de pareja. Si estás entre estos desafortunados (o afortunados, quien sabe), tené en cuenta que no te conviene empezar una discusión si querés pasar Nochebuena acompañado/a-

Geminis 

Oficialmente empieza la temporada del gemelo maldito para los nativos de este signo. La cercanía de fin de año y el comienzo del balance hacen que estos duales personajes sufran de ganas de tirar todo por la borda. 

Tal vez estas palabras te hagan pensar que no tenés que escuchar a ese costado tuyo que te dice que es momento de revolear todo, pero en lugar de aferrarte a tu costado que te dice eso, fijate si no es el alerta que estabas esperando para cambiar de rumbo.  

Piscis 

Temporada difícil para los románticos pececitos, porque en sus cabezas ya vivieron estas fiestas con sus amores y en sus queridas nubes de pedo. Pero la verdad es que en el fondo de sus corazones, saben que la corriente los está llevando a otro lado y Sagitario es una poderosa fuerza llena de honestidad que tal vez los haga, por una vez, pinchar el globito. 

Más de

Comentarios

Otras Noticias