sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

Estos tres signos no te perdonarán jamás, se lo pidas como se lo pidas

Directamente te borran de su vida, y ya no te registran.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los signos del zodiaco determinan muchas características de la personalidad y hay tres que nunca perdonarán que los hagan sufrir.

Pasa que estas personas hacen borrón y cuenta nueva, por lo que la recomendación de hoy es prestar atención y evitar lastimar a tus seres queridos que sean de Tauro, Leo o Libra.

Tauro: Es el signo más terco del zodiaco; no conviene ofenderlos porque nunca lo perdonarán. Una persona de este signo puede que quiera aceptar las disculpas pero le costará. Probablemente, no confíe nuevamente en esa persona que lo hirió.

Leo: Es un signo complicado ya que puede ser muy malvado. No perdonará el sufrimiento y podría llegar a hacer pasar un muy mal momento a la persona que se lo hizo. Y esto es porque tiene miedo a mostrar lo herido que está. Cuando un leonino es defraudado es casi imposible que perdone.

Libra: Las personas de este signo nunca perdonarán porque probablemente te haya evitado tanto que no podrás tener la oportunidad de pedir perdón. Los librianos son implacables para cortar de su vida a quienes los hirieron. No hay nadie tan tajante en el zodiaco como este signo. No olvidan los errores de los demás.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atenea completo su mision: el satelite argentino valido tecnologia en el espacio profundo

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Video: intentó quemar la casa de su pareja en Pocito, se resistió a ser detenido y destrozó un patrullero a patadas
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia

Te Puede Interesar