viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

Estos tres signos no te perdonarán jamás, se lo pidas como se lo pidas

Directamente te borran de su vida, y ya no te registran.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los signos del zodiaco determinan muchas características de la personalidad y hay tres que nunca perdonarán que los hagan sufrir.

Pasa que estas personas hacen borrón y cuenta nueva, por lo que la recomendación de hoy es prestar atención y evitar lastimar a tus seres queridos que sean de Tauro, Leo o Libra.

Tauro: Es el signo más terco del zodiaco; no conviene ofenderlos porque nunca lo perdonarán. Una persona de este signo puede que quiera aceptar las disculpas pero le costará. Probablemente, no confíe nuevamente en esa persona que lo hirió.

Leo: Es un signo complicado ya que puede ser muy malvado. No perdonará el sufrimiento y podría llegar a hacer pasar un muy mal momento a la persona que se lo hizo. Y esto es porque tiene miedo a mostrar lo herido que está. Cuando un leonino es defraudado es casi imposible que perdone.

Libra: Las personas de este signo nunca perdonarán porque probablemente te haya evitado tanto que no podrás tener la oportunidad de pedir perdón. Los librianos son implacables para cortar de su vida a quienes los hirieron. No hay nadie tan tajante en el zodiaco como este signo. No olvidan los errores de los demás.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar