zodiaco

Instinto asesino. ¿el signo puede determinar la forma de matar?

Un repaso zodiacal por 12 de los mayores asesinos en serie de la historia puede alertarte.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 08:20

1. Keith Jesperson – Aries

asesinos-zodiaco-aries

Acusado de 160 crímenes de los cuales solo se le han podido comprobar ocho. Jesperson estaba obsesionado con asesinar mujeres. Apodado como El Asesino de la Carita Feliz, fue condenado finalmente a cadena perpetua en 1998.

Aries es propenso a no manifestar culpa y a tener armas.

2. Steve Wright – Tauro

asesinos zodiaco tauro

Conocido como El Estrangulador de Suffolk, los asesinatos que Wright cometió en Ipswich, Gran Bretaña, tuvieron lugar durante el mes de diciembre del 2006. Con 48 años de edad, James Wright fue arrestado ese mismo mes acusado del asesinato de cinco mujeres; en febrero del 2008 se le dio cadena perpetua.

Tauro es el signo que más aparece en las listas del FBI. Los nacidos bajo este signo tienen un carácter temperamental y son lo suficientemente inteligentes para planificar y llevar a cabo sus crímenes de manera solitaria.

3. Jeffrey Dahmer – Géminis

asesinos zodiaco geminis

El Caníbal de Milwaukee recibió 957 años de condena y cadena perpetua en Ohio. Dahmer asesinó a más de 17 asiáticos y afroamericanos. Sus crímenes incluían necrofilia, violación, tortura y canibalismo. Fue asesinado en prisión el 28 de noviembre de 1994.

Los criminales géminis son generalmente conocidos por delitos de fraude.

4.  Charles Ray Hatcher – Cáncer

asesinos zodiaco cancer

Fue declarado culpable por 16 asesinatos con violencia sexual entre 1969 y 1982. Se suicidó en prisión en 1984.

Según el FBI, son conocidos por ser muy violentos y pasionales. Suelen dejar una firma en sus víctimas.

5. Anatoly Onoprienko – Leo

asesinos zodiaco leo

Es considerado el más peligroso asesino en serie de la historia en Ucrania. Anatoly asesinó a un total de 52 personas con un rifle de caza en solo seis meses. Justificaba sus acciones con el robo de sus víctimas para que no lo identificaran. Fue condenado a cadena perpetua en la cárcel de Zytomyr, donde falleció en 2013 de un ataque cardiaco.

Los criminales nacidos bajo este signo suelen ser peligrosos, llevan una vida de complejas actividades.

6. Albert De Salvo – Virgo

asesinos-zodiaco-virgo

Conocido como El Estrangulador de Boston, llevó una vida de asesino serial de junio de 1962 a enero de 1964, con un saldo de 13 mujeres a las que apuñaló y martirizó. Recibió cadena perpetua por sus crueles asesinatos. Lo asesinaron en prisión en 1973.

Los criminales virgo suelen dedicarse al robo o son hackers.

7. Lawrance Bittaker – Libra

asesinos zodiaco libra

Durante el año de 1979, Bittaker y su amigo Roy Lewis Norris secuestraron, violaron y mataron a cinco mujeres jóvenes. Bittaker aún espera la inyección letal en prisión.

Los criminales bajo el signo de libra, según el FBI, son los más peligrosos del zodiaco.

8.  David Parker Ray – Escorpio

Asesinos zodiaco escorpion

El Asesino de la Caja de Juguetes construyó en una casa rodante su propia cámara de tortura letal. Sus métodos incluían tortura y sexo sadomasoquista llevado al extremo, en el que incluyó también a su hija Glenda.

Gracias a Cynthia Vigil, que escapó de la caja de juguetes, pudo realizarse una investigación de la que resultaron 60 víctimas. David Parker Ray fue sentenciado a 223 años de prisión, ningún cadáver fue encontrado, pero se le consideró responsable de 60 asesinatos; se le comprobaron solo 14.

Fue considerado el principal sospechoso de los homicidios en Ciudad Juárez, México, municipio al que acostumbraba ir con frecuencia en busca de sexoservidoras. Parker murió de un paro cardiaco sin cumplir un solo día de su larga condena, justo un día antes de ser trasladado a una prisión de Nuevo México.

Los escorpiones, dentro del mundo criminal, son conocidos por su temperamento explosivo y su naturaleza sádica.

9.  Theodore “Ted” Bundy – Sagitario

asesinos zodiaco sagitario

Ted tenía una colección fúnebre ilimitada de jóvenes estudiantes a las que seducía sin mucho problema gracias a su ingenio y apariencia física. Atravesó gran parte de Estados Unidos escapando de la policía, lo que no le impidió continuar con sus asesinatos. Nadie sabe el número exacto de víctimas, pero se estima que fueron más de 30 personas. Bundy se llevó con él ese secreto a la silla eléctrica, donde fue ejecutado el 24 de enero de 1989.

Entre los criminales zodiacales, sagitario es el más peligroso entre los signos de fuego, pero su gran habilidad de escape los hace difíciles de identificar.

10. Charles Ng – Capricornio

asesinos en serie capricornio

Ng y su cómplice, Leonard Lake, ataban a mujeres en un calabozo subterráneo antes de violarlas y asesinarlas. Tenían un sádico ritual que “emulaba” a la Guerra de Vietnam. Disfrazaban a sus víctimas con uniforme militar y los dejaban correr para poder cazarlas. Una vez que las encontraban, las escondían en el calabozo y procedían a la sádica matanza. Se estima que asesinaron a más de 25 personas en las que había mujeres, hombres y niños.

Los criminales capricornio son famosos por estar involucrados en crímenes muy bien organizados y son aún más sádicos que los del signo de escorpión.

11. John Malvo – Acuario

asesinos en serie acuario

El abuso sexual por parte de su padrastro, John Allen Muhammad, lo llevó a convertirse en un asesino serial. Según contó al FBI, su padrastro fue su mayor influencia. En medio de una relación enferma con su atacante, mataron a sangre fría a 17 personas.

Son mundialmente conocidos como los francotiradores de Washington. Muhammad fue condenado a la inyección letal y Malvo a cadena perpetua.

Los acuarios criminales tienen una tendencia a cometer crímenes relacionados con la venganza. Su poder de manipulación es amplio.

12. Dennis Rader – Piscis

asesinos-zodiaco-piscis

Conocido como el asesino BTK, por las siglas en inglés que hacen referencia a Bind, Torture and kill (atar, torturar y matar), asesinó a 10 personas durante los años de 1974 y 1991. Sin embargo, según la exdetective Kimberly McGath, Rader podría ser, según sus más recientes investigaciones, el Asesino del Zodiaco, homicida serial del que han salido películas e infinidad de libros por la astucia para cometer sus asesinatos.

Piscis es conocido por su temperamento explosivo y suelen involucrarse en delitos relacionados con las drogas.