zodiaco

¿Es el tuyo? Mirá cuál es el signo más creativo del horóscopo

Enterate si pertenecés a este selecto grupo de artistas y de gente con imaginación a pleno.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 09:00

El pensamiento creativo es algo que muchos persiguen para basar en él la fuente inagotable de sus ideas. Sin embargo, son sólo algunos los que se pueden considerar unos verdaderos genios de poderosa imaginación. Si deseas conocer de quién se trata, aquí te lo presentamos: el signo más creativo.

Libra

Libra, la balanza del horóscopo, cuya imaginación imparable da lugar a la aparición continua de brillantes ideas que materializar y soluciones inimaginables con las que afrontar problemas complejos.

Como buen signo de aire, la mente de este signo del zodiaco es un auténtico torbellino imparable y, como tal, las ideas más originales no dejan de tener lugar en su cabeza, lo único que sucede es que en ocasiones no se ve capaz de encauzar esa ocurrencia hacia la materialización de un proyecto más firme.

Por eso, ¿qué necesitaría Libra para que ese talento natural se pudiera encaminar hacia algo más tangible? ¡Inspiración!, de ahí que la conexión con un signo de fuego que actúe como su musa suele resultar la combinación perfecta para canalizar su capacidad creadora hacia algo artístico, profesional u otro tipo de ámbito.

Pero el que sin duda es el ámbito en el que seguro dejará su huella Libra es todo aquello que tenga que ver con la expresión de la belleza, debido a lo sensible que es a ella y también en todo cuanto tenga que ver con restablecer una injusticia social. En cualquier caso, estando en presencia de este horóscopo, podemos garantizar que estamos ante el signo más creativo del zodiaco además de uno de los más humanitarios que hay.

Otras Noticias