jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Chaco

Le voló la cabeza a su esposa y se quitó la vida

Efectivos encontraron al agresor muerto en su casa, al lado de su mujer, quien aún tenía signos vitales. La afectada falleció tras ser trasladada al hospital.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza en la ciudad chaqueña de Juan José Castelli por su pareja, quien luego se mató de un disparo, informaron este sábado fuentes policiales.

El hecho ocurrió este viernes, alrededor de las 19.30, en una vivienda del barrio Juana Azurduy cuando la víctima, Patricia Resler (38), fue atacada por César Heim, quien le efectuó un balazo con un revólver calibre 32.

Poco después, una vecina que escuchó los disparos llamó al servicio de emergencias 911  para alertar que algo estaba sucediendo.

Cuando los efectivos policiales ingresaron al lugar, el hombre ya estaba sin vida, mientras que Resler aún tenía signos vitales, por lo que fue trasladada al hospital del Bicentenario, donde falleció este sábado por la mañana.

La mujer sufrió "un shock neurogénico producto del impacto de un proyectil en la cavidad craneana", indicó una fuente sobre este caso, sucedido a 260 kilómetros al noroeste de la capital chaqueña.

El femicidio de Resler lleva a cinco la lista de mujeres asesinadas por violencia de género en Chaco durante este año: el primer caso fue el de Roxana Caballero (20), quien el 28 de enero fue asesinada a apuñaladas por su pareja, Ramón Céspedes (32), en la localidad de Pampa del Infierno.

En tanto, el 8 de este mes ocurrió el doble femicidio de Magdalí Romero (22) y Fátima Florencio (18), cuyos cuerpos fueron hallados en Quitilipi; de acuerdo a la investigación forense las jóvenes murieron degolladas entre tres y cuatro horas antes de ser encontradas en un camino de rural de esa localidad.

También fue hallada muerta una adolescente de 16 años de El Sauzalito cerca de Laguna Yema (Formosa) y la investigación continúa en la vecina provincia, pero aún no está determinado si el crimen ocurrió en el Chaco.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año.

(Fuente: Télam)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
horror en tucuman: benjamin llevaba desaparecido mas de un ano y su padre confeso el crimen

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar