lunes 6 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rosario

Tremendo: lo despidieron de la fábrica y se quitó la vida

Se trata de uno de los trabajadores suspendidos en la única empresa argentina de llantas. Tras el hecho habló uno de los delegados.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Fue uno de los 80 operarios suspendidos, por la firma alemana Mefro Wheels en Rosario, que importa productos extranjeros y dejó sin actividades a la planta local.

"No pudo soportar la humillación de no poder trabajar", señalaron desde UOM Rosario, entre los mensajes de bronca y reclamo tras el suicidio de uno de los trabajadores de la única fábrica de llantas del país.

Miguel Valentino, delegado de la fábrica, afirmó que son 80 los operarios que están "al borde de quedar en la calle", en declaraciones al programa "La mañana con Víctor Hugo", por AM 750.

En marzo de este año Mefro Wheels volvió a cerrar sus puertas ya que desde su reapertura, en septiembre de 2017 no vendió ni una sola llanta y es que la firma alemana importa productos más baratos para abastecer a las automotrices radicadas en nuestro país.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
luis caputo: lo de adorni no afecta en nada a la economia

Las Más Leídas

Trágico final en 25 de Mayo: el cuerpo hallado es del fotógrafo que era intensamente buscado
Las imágenes del lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de Quiroga, el fotógrafo que llevaba una semana desaparecido
La versión más fuerte que circula sobre la muerte del fotógrafo de 25 de Mayo: fue hallado por dos cazadores y tenía todas sus pertenencias
Saluden, acá está el campeón: Argentina le ganó a Italia y se quedó con la Copa de las Naciones en Montreux
La única cafetería de especialidad de Jáchal, ubicada en una histórica esquina, de la mano de dos jachalleros que tuvieron que reinventarse para sobrevivir

Te Puede Interesar