viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Isidro Casanova

No pudieron robar un auto y mató a su cómplice

Sucedió cuando 3 individuos quisieron robarle el coche a la esposa de un policía, quien defendió a balazos a su pareja. Los sujetos fugaron, pero en la huida uno de los delincuentes resolvió ejecutar a su compañero.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un delincuente fue salvajemente asesinado a balazos por uno de sus cómplices, luego de chocar contra una camioneta y mientras fugaban en 2 vehículos, en un cruento y confuso suceso, que se registró en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza.

Momentos antes, los mismos individuos habían pretendido a asaltar a una mujer, a quien trataron de robarle el automóvil, oportunidad en la que mantuvieron un violento tiroteo con el esposo de la infortunada víctima, que resulta ser integrante de la Policía de la provincia de Buenos Aires. Se cree que el criminal fusiló a su compinche porque se hallaba enfurecido ya que no habían logrado consumar el ilícito.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que los hechos comenzaron en Juan Sebastián Bach al 3100, entre Juan Llerena y Luján, en el denominado Barrio San Carlos, en el oeste del conurbano provincial, cuando 3 individuos armados intentaron sustraerle a una mujer un Fiat Palio. 

Sin embargo dicha maniobra fue advertida por el marido de la damnificada, quien se desempeña en el Grupo de Apoyo Departamental (G.A.D.) de La Matanza, originándose un violento tiroteo entre el servidor público y los delincuentes, que se desplazaban en una camioneta Chery y en un Toyota Corolla.

Al ver que no iban a lograr consumar este asalto, los malvivientes huyeron rápidamente. Uno de los sujetos escapó en la Chevy y los otros en el Corolla, en los que quisieron refugiarse en dicho vecindario.

Trascendió que al arribar a Bernardo Castañón al 300, entre Juan Sebastián Bach e Hilario de Almeira, a 200 metros del escenario del citado intento de robo, los individuos que huían en el Toyota Corolla impactaron de manera accidental contra una camioneta Peugeot Partner.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la situación originó que el ladrón que viajaba en la Chery bajara de la misma y luego ejecutara a disparos a uno de sus cómplices que se hallaba en el interior del automóvil. El violento criminal y el restante asaltante resolvieron darse a fuga.

Pesquisas policiales destinados en la comisaría de San Carlos (2ª Oeste de La Matanza) realizan diferentes procedimientos en la humilde zona con el objetivo de aclarar el suceso.

Intervinieron en la causa los funcionarios de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

(Fuente: Crónica)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar