Casi 400 kilos de marihuana que eran transportados en una ambulancia que llevaba a una falsa paciente fueron decomisados por personal de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) en Corrientes, según informó el Ministerio de Seguridad de la Nación.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECasi 400 kilos de marihuana que eran transportados en una ambulancia que llevaba a una falsa paciente fueron decomisados por personal de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) en Corrientes, según informó el Ministerio de Seguridad de la Nación.
El procedimiento, denominado “S.O.S. narco ambulancia”, se realizó esta mañana tras una investigación que comenzó en agosto de 2017 por parte de la Unidad de Procedimientos Judiciales de la GNA.
"La maniobra de estos narcos fue desbaratada, estamos atentos porque sabemos que utilizan métodos creativos para trasladar la droga”, sostuvo la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien agregó: “Por eso es tan importante el refuerzo en investigación criminal y la capacitación de nuestros efectivos para frustrar los intentos de tráfico de drogas”.
El Juzgado Federal 1 de Corrientes, a cargo del juez Carlos Soto Dávila, ordenó la detención del chofer y las dos mujeres y el secuestro de la droga.
